Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2022 Madrid

Duda can can

María, el 8 de Mayo de 2022 a las 08:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Buenos días a todas, tengo una duda con el can can, me dijeron que era imprescindible para ir más cómoda y me pareció lógico pues mi vestido pesa bastante, es de corte princesa y al andar se me iba a meter entre las piernas. Me pusieron uno en primera prueba, el can can era de corte sirena, me pareció raro y pregunté pero me dijeron la función que quería la cumple y que iba a estar bien. Cómo soy bastante tímida e iba sola no dije más y lo pagué pero en casa pensándolo me parece que ese can can me va a apretar las piernas y voy a perder movilidad. Aquí mi duda ¿Alguien tiene un can can de estilo diferente a su vestido? ¿Es normal? ¿Me dejarán cambiarlo? Pues me quitaron la etiqueta cuando lo pagué pero no la encuentro...🤦🏼‍♀️🤔
Muchas gracias!

29 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻, el 19 de Mayo de 2022 a las 03:46
  • 👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻 Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️😍
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a lo mejor el problema fue la talla...
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que es normal 😅
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario!😉
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también llevo un cancán sirena y mi vestido es con corte en A. Me parece muy cómodo porque no le quiero añadir más volumen al vestido y me permite andar. Yo tengo mucho muslo y mucha pierna y al principio me apretaba y no podía hacer movimientos muy grandes, pero se lo he dicho a la diseñadora y me lo va a hacer más amplio para mi. Imagino que en una tienda tendrán varias tallas, ya al ser atelier los hacen ellas también y te lo hacen a medida. También ella me ha dicho que muchas novias una vez que ya llegan al baile y tal se lo quitan para bailar más cómodas y ahí ya da igual si se te mete más o menos por las piernas la tela...jajaj

• Responder
  • 👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻 Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima es normal, mi vestido era princesa y como tenía muchísimo volumen me pusieron un cancán sirena para ayudarme con los pies. Si tiene volumen no hace falta otro cancán con la misma forMa para que de más volumen, más bien en este caso nos compramos uno para no chocarnos al andar con los pies y eso ❤️.
    • Responder
  • Arantxa
    Destacada Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también tengo la misma duda 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré! Gracias.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tuve la primera prueba el viernes, y cuando fui a por el vestido me lo probé sin. No me comentaron nada. A la hora de caminar estaba incómoda me tropezada, me pisaba el vestido. Me comentaron que me sería más cómodo un can can y acoge a probarlo. Y nada que ver, me fue muy cómodo, mi vestido es corte princesa a demás da forma y ya es por comodidad. También pensé lo mismo, pero sin me sería muy incómodo caminar. Si no lo ves claro coméntalo y deben tener diferentes formas de can can y tallas. Pruébate el que más cómoda vayas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, como suerte y como comentan el resto de novias en Amazon o Shein puedes adquirir todos los complementos que necesites y a un precio razonable sin que tengas la necesidad de arruinarte y con muy buena calidad. Yo no sabía si quería velo o capa y me cogi ésta última en Shein y es preciosa con un tul fino y con una cola increíble.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la clave estará en la próxima prueba que ya no me pillará tan de nuevas😅. Gracias.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si yo más vuelo no quiero, de hecho como nos pasa a muchas no era el estilo que buscaba en principio, pero me vi muy juntas las piernas...a lo mejor lo veo con otros ojos en la siguiente prueba. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de pronovias e igual. El vestido es de corte princesa y el can can estilo sirena. A mi no me quita movilidad y agradezco que cumpla su función sin dar más vuelo al vestido.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El día de mi prueba de vestido como es normal me ofrecieron de todo: complementos, velos, can can....mi vestido es de corte princesa pero he caminado con él y no se me ha metido entre las piernas, el mío es mikado y al pesar tirnr cuerpo y cae bien. En tu próxima prueba hazlo sin can can y si te sientes más cómoda no te lo pongas.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré!😉
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante, que tú te sientas cómoda! A mi no me apretaba el de corte sirena pero puedes pedirles que te pongan el otro para ver la diferencia
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo probaré bien la siguiente vez que vaya, que en la otra, sola y con los nervios... aunque las piernas me quedaban muy juntitas😅 y eso es lo que me da miedo. Gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! A mi también en la prueba me lo pusieron de sirena y mi vestido también es de corte princesa, me explicaron que era solo para que no se me metiera entre las piernas como te han comentado por aquí y que además, si fuera más grande, me daría demasiado volumen a mayores del que ya tiene el propio vestido
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Destacada Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando probé mi vestido, me querían vender uno como el tuyo, estilo sirena y les dije que no… así que lo compré en Amazon, 26€, ajustable, tanto en el vuelo como si quiera quitas algún aro.. y estoy súper contenta Duda can can 1

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que Laura, y fui cómoda todo el día…
    De hecho mi idea era quitar el cancán al sentarme a comer, y al final me lo dejé todo el día y creo q me ayudó muchísimo a poder bailarlo todo en la barra libre
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todas me decís lo mismo, a lo mejor es que yo tenía una idea preconcebida de como debería ser... gracias por la ayuda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bien. Mi vestido era en A y llevaba cancán estilo recto-sirena. No me molestó para nada. Yo creo que más grande si no quieres añadir volumen es más incómodo para sentarte y tal.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Paula por tu respuesta. El mío va bastante más pegado vamos que en vez de quitármelo parece que estoy peleandome, pero a lo mejor es así... sí como me decís, preguntaré en la siguiente prueba si veo que me impide mucho la movilidad.
    • Responder
  • Paula
    Lugo
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un cancán de sirena/recto con vestido de princesa, no quería añadir volumen, solo era para que no se me metiese el vestido entre las piernas y muy bien, iba pegado al cuerpo, pero no me apretaba las piernas, no me molestó y cumplió su función. Era muy similar a este, sin la puntilla bajo el aro.

Duda can can 2
    Si no estas convencida con el que te han vendido vuelve a la tienda y pregunta, no te quedes con la duda.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muchas gracias!! Sí, lo de las medias anti rozadura está ya en mi lista pues me rozarían sí o sí (soy de muslo junto de toda la vida) mi can can creo que baja más de las rodillas... probaré a andar con él, pues el otro día fue sólo subida en la tarima y según vea les diré. Esto de ser tan tímida es un rollo...y aquí estoy a las 8 de la mañana agobiada...
    Gracias de nuevo!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quitaron ellos la etiqueta?? Qué raro, al menos si lo devuelves podrás comentarles todo esto
    Yo tengo un vestido corte A de tull y no quería añadir más vuelo y volumen a la falda así que mi cancan es corte sirena también, apretado hasta la rodilla y ahí se abre al aro. Coincido contigo, aprieta, pero a mi no me molesta. Si no estás cómoda y a tu vestido le va bien uno con un aro más amplio y con volumen ve a cambiarlo!! No te quedes con la duda. Ten en cuenta que con ese cancan las piernas te van a rozar sí o sí. Yo lo primero que hice fue comprarme unas braguitas tipo malla de ciclista para que no me rocen los muslos y me haga daño. Les puedes decir esto para que te lo cambien, que te van a rozar las piernas y no te apetece encima que llevas un vestido súper amplio. Y sí y en dicen que no lo cambian les dices nena es que la etiqueta se la quitaste tu aquí, que tenías prisa se ve.. Y ya está 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración