Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Máster Septiembre 2022 Asturias

Duda ceremonia civil.

Angela, el 22 de Enero de 2022 a las 23:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenas noches comu. Tengo varias dudas sobre la ceremonia civil. Cuantas personas van a leer en vuestra ceremonia? Nosotros teníamos pensado una por mi parte y otra por parte de él. Vais a leerle algo a vuestras parejas o en tal caso lo dejáis para el banquete. Todo este guion lo enseña el alcalde o...
Buenas noches comu.
Tengo varias dudas sobre la ceremonia civil.
Cuantas personas van a leer en vuestra ceremonia? Nosotros teníamos pensado una por mi parte y otra por parte de él. Vais a leerle algo a vuestras parejas o en tal caso lo dejáis para el banquete. Todo este guion lo enseña el alcalde o quien case antes de la boda verdad? Porque yo nose que va antes o que va después o cuando tienen que tocar las gaitas. Nose nada. Gracias 🤩

38 Respuestas

  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estamos haciendo pero no sabía la cantidad de personas aprox
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien eso también. El seguro que no lee nada es súper tímido y yo si las lagrimas me dejan que esa es otra
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestra ceremonia no vamos a leer nada. El es super timido y a mi me gusta mas leerselo en el banquete. Seguramente estare menos nerviosa que en la ceremonia.
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea si alguien va a leer, en tal caso será algo que salga de quien quiera hacerlo. Yo no lo he planteado y no tengo intención de co.prometer a nadie. Si sale natural, encantada!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preguntamos a la gente más cercana si alguien quería decir unas palabras, hablaron mi madre, mi suegra, una tía de mi marido y mi mejor amigo. Yo también preparé un breve texto, él se emocionó y salió a decir unas palabras de forma expontanea... yo te aconsejaría que preguntaseis a la gente que vosotros queráis que participen, hace que quede muy emotivo y se dicen cosas preciosas....
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela!! En nuestro caso, van a leer mi madre, mi suegra y una de mis mejores amigas.
    Mi chico y yo leeremos los votos.
    Nuestro maestrobde bodas diseñará el guión junto a nosotros🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración