Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Adicta Abril 2020 Alicante

Duda ceremonia civil Covid Elche

Bea, el 31 de Marzo de 2020 a las 15:52 Publicado en el Grupo Alicante 0 7
Hola gente! Qué tal? Solo quería ver si alguien sabe cómo está el tema de las ceremonias civiles, porque en los juzgados parte del personal sigue trabajando.



Nosotros tenemos cita para el viernes 17 y no sabemos si se están celebrando, o si os están dando otras fechas. Leí que al principio seguían solo con los novios y los testigos, pero no sé cómo estará ahora la cosa... ¿Alguien tenía su boda estos días? ¡Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Abril de 2020 a las 20:04
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2022 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Yo me casaba el 17 en el registro civil de Alicante. Y la semana pasado nos llamaron para anular la cita. Nos dijeron q nos volverían a llamar cuando pasase todo para darnos nueva cita. Asi q a saber cuando podrá ser...
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!!! Mil gracias por la info bonita!!! 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ayer justo llamé al ayuntamiento y me han dicho lo mismo, se siguen celebrando pero solamente pueden estar presentes los novios y los testigos... Eso si, te dan opciones de cambio de fecha, siempre y cuando esté dentro de la validez del acta matrimonial, que es un año. Un abrazo!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Mil gracias por la info! La verdad es que no sabíamos nada ni nos han llamado...
    Genial! Pues a ver si por lo menos podemos avanzar eso! Jeje
    😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea! Yo me caso el 25/04 en lo Civil y ayer llamé al Ayuntamiento y me dijeron que si están celebrando las bodas civiles, que no han realizado aplazamiento. Si hubieran cambios, ellos te llaman. Espero que te sirva de ayuda! 😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bea!

    Dada la situación de emergencia del país, los registros únicamente se encargan de inscribir las partidas de nacimiento y las defunciones. Supongo que en breve se pondrán en contacto contigo y te asignarán una nueva fecha 😊

    Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles también e intercambiar opiniones:

    Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un besito! 😘


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración