Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Experta Junio 2022 Barcelona

Duda color zapatos

Gemma, el 2 de Febrero de 2021 a las 14:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

Hola chicas!!!!! 😊 Tengo una duda a ver si me podéis ayudar a decidirme... no se si cogerme los zapatos en color blanco o en color nude...que hariais vosotras???? Tengo mil dudas y no me decido!!!! 😔El ramo quiero que sea en tonos blancos verdes y rosado nude y el vestido ya lo tengo y es blanco...
Hola chicas!!!!! 😊
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar a decidirme... no se si cogerme los zapatos en color blanco o en color nude...que hariais vosotras????
Tengo mil dudas y no me decido!!!! 😔El ramo quiero que sea en tonos blancos verdes y rosado nude y el vestido ya lo tengo y es blanco natural.
Graciaaaaas!!!!

69 Respuestas

• Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elwgiría el nude para darle algo de color
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues yo sé los metería de cualquiera de los colores q llevas en el ramo. Hoy en día se llevan muchísimo de color y encima puedes aprovecharlos😊😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tienen algun tono son mas aprovechables prro eso ya es a gustos! Un dia es un día y al final son lo que te gusten a ti! Busca en los dos tonos y el zapato que más te guste!
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí en la zapatería me dejaron una especie de pashmina blanca que me puse un poco por encima a modo de “falda larga” para hacerme mejor la idea de cómo se ve el zapato... cómo se ve la punta cuando asoma y tal... con esto me di cuenta de que había zapatos blancos que no me decían nada contra falda en blanco también... vamos, que lo mejor es que pruebes con mente abierta! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mas con color...destaca mas y queda precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración