Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Uxía
Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra

Duda combinar pulsera con anillo y ptes

Uxía, el 28 de Diciembre de 2019 a las 13:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola a todas y gracias de antemano por leerme. Tengo una duda, mi anillo de compromiso es de oro blanco, mano izquierda, así que los pendientes que he escogido son de plata rodiada para que haga juego. Sin embargo la alianza será de oro amarillo pq hemos preferido una opción más clásica, así que no...
Hola a todas y gracias de antemano por leerme. Tengo una duda, mi anillo de compromiso es de oro blanco, mano izquierda, así que los pendientes que he escogido son de plata rodiada para que haga juego. Sin embargo la alianza será de oro amarillo pq hemos preferido una opción más clásica, así que no se que llevar en la mano derecha para combinar con la alianza, tengo una pulsera de oro amarillo fina tipo cordón, pero me chirría con los pendientes, será mejor que no lleve nada en la muñeca de la mano de la alianza?? Subo foto del anillo de compromiso + pendientes. De la alianza aun no tengo, pero es de media caña, más bien fina. cfb_1357155.jpg

cfb_1357153.jpg


36 Respuestas

  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita la pulsera! De dónde es? Me encanta 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito es el anillo y los pendientes! Has pensado en una pulsera trenzada de oro blanco y amarillo? Y si no, puedes no llevar pulsera.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes no llevar pulsera pero en cualquier caso no creo que quede mal. Yo lleve la pulsera de plata (porque mi anillo de pedida y pendientes eran así) y alianza de oro rosa (pero casi amarillo, clásico también) y la pulsera la lleve en la mano de la alianza para no llevar la mano desnuda hasta el momento del anillo. Yo creo que no quedaba mal. Te enseño foto Duda combinar pulsera con anillo y ptes 1

    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustan mucho como conjuntan, yo los dejaría así, tal cual, sin la pulsera de oro amarillo.
    Después no te creas q eso se ve tanto, mi anillo d pedida es una alianza fina d oro rosa, y la de boda es amarilla con una línea blanca. En esa misma mano llevé mi Pandora, q no me la quito para nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración