Hola a todas y gracias de antemano por leerme. Tengo una duda, mi anillo de compromiso es de oro blanco, mano izquierda, así que los pendientes que he escogido son de plata rodiada para que haga juego. Sin embargo la alianza será de oro amarillo pq hemos preferido una opción más clásica, así que no se que llevar en la mano derecha para combinar con la alianza, tengo una pulsera de oro amarillo fina tipo cordón, pero me chirría con los pendientes, será mejor que no lleve nada en la muñeca de la mano de la alianza?? Subo foto del anillo de compromiso + pendientes. De la alianza aun no tengo, pero es de media caña, más bien fina.
Vaya, es casi unanime, muchas gracias a todas por el consejo, no llevaré pulsera. Se agradece saber tb que después de la boda, no es tan terrible llevar oro blanco y amarillo.
Yo no me pondría nada en la mano de la alianza, no lo veo necesario (creo que salvo que fuera algo muy emotivo para una novia, no me gusta ese complemento para ese momento).
Holaaa! Yo no llevaría nada en la mano derecha, así le das protagonismo al anillo de casada ese día. De todas formas el oro blanco o la plata no quedan mal con el amarillo. Mi anillo de pedida es de oro blanco y el de casada de oro amarillo, yo los llevo juntos, y a mí me gusta cómo quedan. En cuanto al anillo y pendientes que nos has enseñado, son preciosos 😊
Me parecen preciosos tanto los pendientes como el anillo... Hoy en día la combinación blanco amarillo no chirría tanto, incluso se combinan en el propio anillo...
Yo no me pondría pulsera!! Yo estoy como tú!! Mi anillo de pedida es de oro blanco, pendientes oro blanco y la alianza la he cogido oro rosa así que no llevaré pulsera
Yo no mezclaria el oro amarillo con el blanco y La Plata.. aunque la alianza sea de oro amarillo, puedes llevar la pulsera en la otra mano a juego con los pendientes y el anillo de compromiso
Me encanta lo bien que combinan los pendientes con el anillo. Yo no llevaría nada en la mano, prefiero llevar solo anillo y pendientes ese día. Pero ahora mismo en la mano derecha llevo la alianza de plata y una pulsera de oro. No me disgusta mezclar los dos colores. De hecho, nuestras alianzas llevarán oro amarillo y blanco combinados.
Ver mensaje citado
Me casé en junio de 2018, quizá aún la vendan o modelos parecidos. También compre un par de pendientes (me puse los largos). Te los pongo por si acaso también te gustan
A mi me pasa igual que a ti, por tanto lo que he pensado es que la pulsera que me he comprado de plata para ese día la voy a llevar en la mano izquierda a juego con el anillo de compromiso ya que llevaré todos los complementos plata excepto la alianza de boda que es oro amarillo
Novia VIP
Junio 2023
Sevilla
Asun ·
Denunciar
Hola, yo soy anti Pulseras y collares para novia. Yo llevo los pendientes de plata y mi anillo compromiso y la alianza son de oro amarillo. No tiene nada que ver. Un saludo.
A mi personalmente no me gustan las pulseras en el look de novia. Asi que yo diría que en vez de comerte la cabeza con como combinar la pulsera te olvides de ella 😊
Yo el día de la boda voy a llevar unos pendientes de oro blanco que son de mi madre un collar que es de plata, que me a regalado mi mejor amiga amiga en la derecha una agua Marina que era de mi abuela y en la izquierda el de casada que es oro amarillo. Ed todo tan sentimental que me da igual si queda bien o mal es sentimiento
Muchas gracias a todas por vuestro consejo. Probablemente no lleve nada en esa mano para no sobrecargar y no arriesgar. Lo que igual hago es poner un reloj de plata fino en la mano del anillo de pedida y la mano derecha sin nada. Lo dicho, muchas gracias!!
Hola!! Yo si q lleve pulsdra en la mano izquierda a juego con pendientes y anillo d compromiso... y a mi me encanto te subo esta foto q es recortada de una jajja es q no tengo otra ahora mismo Y por cierto en la mano derecha mi alianza d casada tambien es oro amarillo y quedo bien
Yo estoy en las mismas circunstancias que tú (anillo de compromiso y pendientes de oro Blanco y alianza en oro amarillo) y no me pondré nada en la mano derecha. Primero iré sin nada y tras casarnos pues llevaré la alianza solo. Después me pondré también en esa mano otro anillos de plata y pulseras que he visto combinaciones de joyas de distinto color y creo que queda bonito pero para la boda no llevaré nada.