Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

El Ark
Novio Novato Julio 2023 Murcia

Duda con anillo de compromiso

El Ark, el 24 de Agosto de 2022 a las 13:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Buenas días.
He estado mirando en varias joyerías anillos de compromiso y he encontrado esta joyería en Murcia, mi ciudad, que tiene muy buenas críticas y calidades.El anillo en concreto lo he visto en su página web, aunque iré a verlo en tienda.https://www.pedroluisolivaresjoyero.com/es/anillo-solitario-oro-blanco-diamante-talla-brillante-0-26-quilates-joyeria-murcia.html#information
Me han dicho por teléfono que el certificado del diamante y las calidades tienen que enseñarmelo en tienda .Pero pregunto aquí por si alguien puede adelantarme algo.Os parece bien? Hay mejores opciones por ese precio? Tampoco quiero que me engañen o comprar algo que no merezca la pena.Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Agosto de 2022 a las 10:37
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    Tal y como te han comentado las chicas el anillo es precioso, ¡estoy segura que le encantará! 😍

    Por aquí te dejo el enlace a las joyerías de tu zona por si quieres echarles un vistazo y comparar precios 😛

    Las 21 mejores joyerías en Murcia

    Promociones Joyería Murcia

    ¿Ya has pensado cómo se lo pedirás?

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho ese anillo, seguro que a tu novia le encantará!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya anillo más precioso, me encanta🤗🤗🤗🤗. Mi marido me lo compró en Suárez, si quieres mirar allí hay de todo😀😀.
    • Responder
  • Anamar
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja no se qué lío de anillos llevas. El anillo de compromiso y el de pedida es el mismo. Que yo sepa no se regalan más anillos,pero bueno cada pareja lo hará a su manera. Pero que yo sepa solo el de pedida y luego la alianza de casados.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no me he enterado como va el tema de los anillos jajaja qué lío! Mi novio me pidió matrimonio y me regaló un anillo. Este que es el de compromiso? o el de pedida? , después de esto que se regala un segundo anillo, y el dia de la boda las alianzas? como va la cosa? 😂

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Garazi 😉
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a ser la oveja negra. Para empezar el anillo es precioso y totalmnte atemporal. Soy del pensamiento que no hace falta dejarse un presupuesto que no se tiene, pero si lo tienes te animo a que lo compres (siempre y cuando sepas que tu pareja de vdd lo va a apreciar y si le gustan las joyas). En mi caso mi prometido me regalo un diamante de 0,5 ct, tambien un solitario. Desde hace dos años no me lo he quitado y no me lo voy a quitar nunca 😂😂, me encantan las joyas y mi trabajo me permite llevarlas sin mayor problema. Era algo que siempre había querido y le agradeceré eternamente el esfuerzo economico que hizo. No me malinterpretes, estaria igual de feliz con un anillo de hierro si me lo regala él, pero soy del tipo de novia que lejor de meterle una bronca se puso muy muy feliz. Respecto al precio por el tamaño del diamante esta dentro del rango habitual (hay joyerias que hacen pequeños descuentos, puedes visitar mas, aunq ya te digo que no te estan “engañando”). Otra cosa a tener en cuenta es el color y la calidad del corte del diamante, que en la página no sale. Personalmente el color no me parece tan importante ya que para el ojo no experto no se aprecia mucho en el dia a dia, en cambio el corte es lo que permite que el diamante brille en todo su esplendor. Si l calidad del corte es buena y te convence en directo…adelante!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sinceramente me parece un poco caro para los kilates que tiene. Mi anillo es de 0,40 kilates y costo en torno a 1400. Que corte y talla tiene el diamante? Aunque el precio depende de la calidad del diamante. Eso no quita que sea preciosisimo y a tu futura mujer le va a encantar
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con Ana. Cada uno tiene su presupuesto y decide como gastarlo, pero ami personalmente si mi pareja se gasta ese dinero en un anillo, la bronca que se llevaria seria buena😂 de todas formas es muy bonito y seguro que la gusta, pero ese y cualquiera que le compres. Creo que lo que mas le va a importar va a ser el significado que en como sea el anillo en si.
    • Responder
  • Anamar
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,cada uno tiene su presupuesto y preferencias. Pero yo personalmente no me gastaría tanto en un anillo de compromiso, ni me hubiera gustado que mi pareja se lo gastara. Pero el anillo es muy bonito por supuesto y seguro que a tu pareja le va a encantar
    • Responder
  • El Ark
    Novio Novato Julio 2023 Murcia
    El Ark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    https://www.pedroluisolivaresjoyero.com/es/anillo-solitario-oro-blanco-diamante-talla-brillante-0-26-quilates-joyeria-murcia.html#information

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración