Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Mayo 2027 Alicante

Duda con disponibilidad de vestido en Sedka

Alba, el 10 de Febrero de 2026 a las 10:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 11
Hola a todas!!!

Me he enamorado por completo de un vestido que he visto en Sedka Novias de la marca Milla Nova de la colección 2026, el caso es que no tengo la cita con Sedka hasta el 9 de Mayo, he hablado con ellos por whatsapp y me han dicho que si lo tienen en stock, pero no pueden asegurarme al 100% que vayan a tener el vestido.
De verdad que me ha encantado, aunque soy consciente de qué quizás después no me termina de gustar puesto o quién sabe. El caso es que no sé si adelantar la cita con Sedka por si acaso, confiar en que para Mayo todavía lo van a tener, o qué hacer con el tema...
He de decir que en caso de ir a verlo antes sería sola o con quizás una persona, ya que vivo a 500km de mi núcleo familiar/amigas, y no podrían desplazarse mis acompañantes de un día para otro.
Qué haríais en mi situación? Alguna habéis estado en una situación similar?
Gracias a todas!

11 Respuestas

Última actividad por Maitane, el 11 de Febrero de 2026 a las 06:39
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, cuando es el indicado se sabe! A mi me pasó igual. Pues me alegro mucho 🥰👏🏻
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Hahahaha

Aunque me he probado otros que me han encantado también, pero cuando me he visto con el que quería puesto... Me he quedado de piedra, simplemente lo he sabido.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bien!!! Que rápido! Ha sido el que tenias en mente al final?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, al final me he calentado y he ido hoy a probarmelo.

También unos cuantos más que me habían gustado, y creo que tengo vestido elegido ya!
    Gracias por las recomendaciones
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría a no poder probarlo. Puedes adelantar la cita y que tus seres queridos te acompañen en las pruebas por ejemplo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, suena a técnica de ventas, porque si lo tienen para probar y siendo colección de 2026, en mayo debería seguir disponible, no es que en unos meses se vaya a descatalogar.
    Pero si tienes la posibilidad, ve antes y así te quedas tranquila, y si finalmente te lo quedas y te hace ilusión ir con acompañantes, volvería a ir en mayo.

La verdad, es que entiendo que las tiendas quieran vender, pero me cabrea cómo se aprovechan del "miedo" de que te quedes sin el vestido para presionar y que te quedes con el vestido lo antes posible.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que os voy a hacer caso y voy a pedir una cita antes, ni que sea por si acaso, como comentáis por arriba si luego el día que fuera no lo tuviesen a mi me daba algo y seguro que no pararía de comerme la cabeza, aunque hay mil que he visto preciosos pero ninguno me ha hecho el mismo click que ese.

Ya comentaré por aquí en qué queda el asunto ahhaha

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sin duda pediría cita antes aunque tenga que ir sola, porque conociéndome, si me pasará a mí y llegara mayo y no estuviera me iba a quedar con la espinita de habérmelo probado y es posible que ya no vea ninguno igual a como veía ese. No lo dudes y si realmente te ha gustado tanto adelanta la cita ☺️
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me paso algo parecido, el estilo que tenia en mente y del cual estaba segura nada que ver con lo que me favorecia y finalmente me quedé. Yo iria por quitarme la espinita pero te aseguro que habrá mas de un vestido que te guste y que no va a ser el único en plan o ese o ninguno. Si finalmente no está disponible encontrarás otro seguro

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo pediría una cita antes, aunque sea solo para probarte ese vestido y quedarte tranquila, si resulta que es tu vestido y lo reservas seguro que no hay inconveniente en hacer otra prueba en mayo para que lo pueda ver quien tu quieras. Si al final no te convence el vestido pues ya vuelves a ir en mayo con calma, a mi no me ha pasado pero creo que si llegases en mayo y no estuviera el que quieres vas a comparar todos los vestidos con ese, sin saber ni si te gustaría tanto como crees o no, y puede ser que se te dificulte la búsqueda. Es muy posible que en mayo aún lo tengan, pero estos meses seguro que no paras de darle vueltas, así te quedarías tranquila 🥰
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo sacaría cita para cualquier día e iría solo a probarme ese vestido. Para mí no es importante ir acompañada, de hecho, casi lo prefiero así, así que me da igual, no sé tú. Lo mejor es que te quites la duda del vestido, porque si no te va a hacer run run para siempre. Yo, por ejemplo, fui a Rosa Clará segurísima de que mi vestido era uno que vi en la web y del que me enamoré, estaba 100% convencida de que sería el elegido… ¡pues me quedaba horrible! 😂 No tenía nada que ver con mi cuerpo, uff, espantoso. Cada vez que me acuerdo me río, pero me lo probé y me quedé tranquila.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración