Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Duda con el estilo de pendientes

Mª Carmen, el 25 de Marzo de 2026 a las 11:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Buenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no quería unos pendientes clásicos jajaja y al ir a por...
Buenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje
Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no quería unos pendientes clásicos jajaja y al ir a por ellos me encontré con los segundos y no sé por qué pero me vi con ellos. Y la opción 3 son mi plan b jajaja. Se aceptan comentarios y sugerencias. 💕

44 Respuestas

• Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, quizás los primeros son demasiado jeje buscaba algo con flores y me parecieron monos pero es cierto que igual se ven mucho jeje. Los segundos lo que temo es lo contrario, que no se vean 😂
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no lo tengo al 100% decidido pero será semi o recogido así que estará despejada la cara.
    Yo a ratos prefiero más clásica y a ratos digo uy qué mayor me veo jajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja buena técnica.
    Ya me queda nada😱😱
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy mas clásica y los primeros los veo demasiado llamativos pero claro ya depende del estilo de cada una. Entre las tres opciones yo diría que la segunda es la intermedia entre llamativo o demasiado clásico a mi parecer, la tercera es la que mas me gusta por eso, porque es mas clasica, pero ya es con los que tu te veas mejor y mas cómoda.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy más clásica que una cómoda, pero me encantan los de la tercera opción!!!!

También depende de cómo llevaras el pelo, dado que si es recogido se verán más, y si es suelto, igual necesitas algo más llamativo para que se vea mejor.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff difícil elección!!!
    Me decanto por los primeros o los segundos... La verdad que los dos me parecen preciosos!!! Yo cerraría los ojos, elegiría uno al azar y listo!!! Si el que te toca te ilusiona es que eran esos. Y si el que te toca te decepciona un poco, es que prefieres los otros 😅😋

Ánimo, que en breve ya estás vestida de blanco!!!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me parecieron un monada jeje un poco más grandes de lo que buscaba pero seguro que les saco partido si no en otra ocasión jeje.
    Creo que la duda que tengo es que tenga todo el look coherencia. Me los llevaré a la próxima prueba 🤣
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no encontré nada del estilo que fuera más discreto jeje. He de decir que puestos quedan bastante bien jeje.
    Las mesas nosotros las montamos muy rápido pero surgieron cosas que no vimos venir y tuvimos que rehacer un par.
    Sí, estoy intentando tomármelo con calma. Mi novio dice que si no sale bien la repetimos jajaja
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los dos primeros me gustan! El plan b no tanto, igual tampoco te puedo dar una opinión muy objetiva porque no soy de ese tipo de pendientes, pero si ibas buscando algo diferente yo creo que los primeros son ideales, y tampoco parecen excesivamente llamativos!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi los primeros me parecen un poco demasiado si jajaja

Seguro que te llega a tiempo sin problema. Ya, con las mesas andamos nosotros también locos. Y todavía nos queda un mes y poco.

Me alegro que estés más tranquila, ahora ya no queda nada de nada, ultimar cositas solo. Y descansar todo lo que puedas jajaja

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son más finos quizás que los primeros jeje igual son demasiado 🤣
    Sí, ya queda poquito. Esta semana estoy un poco más tranquila. Tengo un pedido en camino con algo de decoración que llegará por semana santa (espero) pero que no es demasiado importante así que no estoy muy preocupada. Y terminando de acomodar mesas porque siempre hay alguna baja o alta a última hora. El 31 tengo la prueba definitiva de mi vestido y la capa.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi guapa! Sinceramente a mi los 3 estilos que has puesto me encantan.

Los míos son más del estilo de los terceros, pero porque son reliquia familiar.

Si hubiera elegido yo, me hubiera quedado con los segundos.

NO TE QUEDA NADA!!! Qué tal vas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración