Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bridal
Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla

Duda con el perfume

Bridal, el 21 de Septiembre de 2017 a las 14:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola chicas, se aproxima el día de mi boda y estoy un poco rallada con el tema del perfume. Es un tema que es muy personal porque además, un mismo perfume en cada piel, con el contacto del ph, huele diferente. Mi boda es de día, el 4 de noviembre y pensaba usar el que uso habtualmente que me...

Hola chicas, se aproxima el día de mi boda y estoy un poco rallada con el tema del perfume. Es un tema que es muy personal porque además, un mismo perfume en cada piel, con el contacto del ph, huele diferente. Mi boda es de día, el 4 de noviembre y pensaba usar el que uso habtualmente que me encanta es súper fresco, huele a limpieza y es un perfume algre, con un toque cítrico. Sin embargo, no sé si es ya porque estoy súper habituada a la fragancia, que siento que dejo de oler al poco tiempo.

Con esa paranoia he ido a oler algunos perfumes, pero claro, los hueles en papel secante, alguno que otro en la piel, y me da miedo también a elegir uno que me parezca que huele bien y luego sea chocantón. Ayer hubo tres fragacias que desconocía que me han encantado, no sé si alguna de vosotras la haya usado (aunque una es nueva, recíen creada) y qué opinión tienen. Las fragancias son:


Opción A. Mi mandarina Basilic de toda la vida (bueno, desde que se creó, claro)Opción A. Mi mandarina Basilic de toda la vida (bueno, desde que se creó, claro)Opción B. La nueva fragancia de Gucci. Bloom. Me encantaOpción B. La nueva fragancia de Gucci. Bloom. Me encantaOpción C. Love Story de Chloé. Un olor muy de boda tb.Opción C. Love Story de Chloé. Un olor muy de boda tb.


Opción D. Narciso Rodríguez. No sé cómod escribirla. Huele a limpio, con un acabado como empolvado. Es una fragancia rara, pero me gusta. Me gusta mucho, pero no sé si pega para novia


Opción D. Narciso Rodríguez. No sé cómod escribirla.



35 Respuestas

  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo huelen esas, yo llevaré o la 212 de Carolina Herrera o la ralph lauren blue que son los dos olores por los que me reconocería cualquiera
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas no conozco ninguna, pero a mi me encanta coco mademoiselle, es un poco carilla pero dura muchisimo el olor!
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado Good Girl de Carolina Herrera? A mí me gusta para otoño-invierno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración