Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bridal
Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla

Duda con el perfume

Bridal, el 21 de Septiembre de 2017 a las 14:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35

Hola chicas, se aproxima el día de mi boda y estoy un poco rallada con el tema del perfume. Es un tema que es muy personal porque además, un mismo perfume en cada piel, con el contacto del ph, huele diferente. Mi boda es de día, el 4 de noviembre y pensaba usar el que uso habtualmente que me encanta es súper fresco, huele a limpieza y es un perfume algre, con un toque cítrico. Sin embargo, no sé si es ya porque estoy súper habituada a la fragancia, que siento que dejo de oler al poco tiempo.

Con esa paranoia he ido a oler algunos perfumes, pero claro, los hueles en papel secante, alguno que otro en la piel, y me da miedo también a elegir uno que me parezca que huele bien y luego sea chocantón. Ayer hubo tres fragacias que desconocía que me han encantado, no sé si alguna de vosotras la haya usado (aunque una es nueva, recíen creada) y qué opinión tienen. Las fragancias son:


Opción A. Mi mandarina Basilic de toda la vida (bueno, desde que se creó, claro)Opción A. Mi mandarina Basilic de toda la vida (bueno, desde que se creó, claro)Opción B. La nueva fragancia de Gucci. Bloom. Me encantaOpción B. La nueva fragancia de Gucci. Bloom. Me encantaOpción C. Love Story de Chloé. Un olor muy de boda tb.Opción C. Love Story de Chloé. Un olor muy de boda tb.


Opción D. Narciso Rodríguez. No sé cómod escribirla. Huele a limpio, con un acabado como empolvado. Es una fragancia rara, pero me gusta. Me gusta mucho, pero no sé si pega para novia


Opción D. Narciso Rodríguez. No sé cómod escribirla.



35 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 22 de Septiembre de 2017 a las 09:51
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opium black, increíble como huele😍y eterno lo que dura el olor.
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré amor amor de cacharel. Huele k flipas
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido 2 colonias, Don Algodón para diario y Noa de Cacharel para las ocasiones... así q no cambiaré
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo el vestido, con lo que pensar en el perfume se me hace raro, pero tengo bastante claro que usaré alguno de los que llevo habitualmente... en el fondo, son mis olores, es con lo que yo me asocio y lo que a mi chico le encanta
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare good girl de Carolina Herrera me súper encanta
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he olido ninguna de las q nombras, las de Dolce Gabanna tienen mucha persistencia, yo llevaré la The One, me encanta como huele y mi novio me tiene asociada a ese olor y es algo que me gusta
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho Narciso Rodríguez, pero pasa lo que dices, en cada piel huele diferente...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré la de Ralf Lauren. Me da igual si pega o no para una boda. Es la que usaba cuando nos conocimos y se que siempre le ha encantado
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Narciso es super duradero, yo lo he utilizado y lo huelo hasta cuando me he metido en la ducha!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usé For Her

    Duda con el perfume 1
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de Narciso tengo esa y el agua de perfume, la rosa.e encantan y me da igual que peguen o no para novia. Llevaré la rosa. Mi primera opción era infusión de iris de Prada pero la uso tanto que me pasa como a tu que ya no me la huelo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pensado igual que tú, sigo con.la de siempre o cambio...y no sé que hacer...andap probando perfumes por ahí jejej
    • Responder
  • R
    Súper Novia Abril 2019 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Euforia es una delicia...ahora utilizo en invierno la de Decadence de Marc Jacobs q me la regaló mi chico y también me gusta, pero Euforia...es mmm
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta de Essence o llevabas otra de sus fragancias? es un olor muy original la de Essence

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también utilizo esta!

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, no conozco ninguna de ellas. Yo utilice La Vie est Bella de Lancome y perfecta.


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también me caso el 4 de noviembre!! Qué tal llevas todo?

    Sobre el tema de los perfumes has de saber que nuestra nariz funciona de tal manera que cuando detecta que un olor está siempre con nosotros lo elimina. Es decir que aunque tu no lo huelas los demás si que lo olerán y lo que te pasa que deja de oler, te pasará con todos.

    Es como el champú, todo el mundo me dice a mi lo bien que huele mi pelo y yo no huelo nada... porque siempre uso el mismo Smiley winking

    Por lo que si tienes tu perfume favorito yo te recomiendo que lo sigas usando tu día Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan dulces...the poison girl de Dior es una pasada. Yo es la que quiero 😍
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las que dices no conozco ninguna, yo voy a llevar la mía para ocasiones especiales es Amarige de Givenchy.
    • Responder
  • A🖤f
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    A🖤f ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ninguna de estas, pero si te gustan suaves con ese toque de olor a limpio prueba "Flower by Kenzo". Mi novio dice que huele a amor jajaja Y a mi me encanta ❤
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m gustan frescos y ese personalmente m resulta demasiado intenso, pero eso es muy personal. Por eso t decia q los probaras!! 🤗
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo q lleves el tuyo. Tu estas acostumbrada xo los demás lo huelen. Mira, yo cogí la bata con la m maquillaron ese día como al par de días para lavarla y me sorprendí de lo bien q olía (y ese día ni lo notaba).
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare el de siempre, es mi olor y me siento cómoda con el
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé el mío de todos los días; yo tampoco me huelo pero es por la costumbre
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria, crees q la de Gucci puede ser muy fuerte?
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no probé ninguno de esos... así que no sé cómo serán. Pero el mío fue Chance de Chanel, el día que lo olí, sabia/sentí que ese sería mi perfume. Me veía echándomelo vestida ya de novia. Y así fue, cuando me vestí, lo cogi y me lo puse delante de mis dos amigas que me lo regalaron, parecerá una tontería, pero fue un momento precioso!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pegue o no yo llevé Narciso Rodríguez! 😂😂
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de las que pones tengo la de Gucci y la de Chloe y me encantan muchísimo las dos pero en quedo con la de Gucci. Tengo la sensación de que la de Chloe dura menos no sé porque... yo me casé con la de CH de Carolina Herrera, te la recomiendo, también me gusta mucho La vie est bella de Lancomec Blossom de Jimmy Choo, Valentina de Valentino, Coco de Chanel.. Son de mis favoritas
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2018 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba usar cloe pero m dieron una muestra de miss dior y buaaa me enamore. La use para la boda que tuve este finde y me encanta!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Trabajo en una perfumeria y las recuerdo casi todas.Pruebalas en tu piel pq si t gustan frescas bloom d gucci es como estar en un campo de jazmines y la chole tb es bastante intensa.Ve a tu perfumeria mas cercana y cada dia ponte una asi sabras cual es la q en realidad t gusta pq son bastante diferentes entre ellas!!Y puede ser q tu nariz haya dejado d oler tu perfume pq si la llevas utilizando muchos años eso suele pasar, q los dmas te huele pero tu ya no🙊
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de chloea mi me encanta. Prueba tb miss dior cherie, y quizás de loewe
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo conozco la de narziso..y me huele a yaya..jajajja pero eso es en mi piel..en la tuya igual queda bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración