Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia

Duda con la musica

Sara, el 5 de Junio de 2022 a las 16:45 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 2 9
Hola, me gustaría que me dierais algunas ideas sobre que canción podria utilizar para entrar yo en la Hermita… no quiero la tradicional canción que ponen cuando entra la novia y tenia una en mente pero mi pareja quiere que bailemos esa para el baile nupcial y me acabo de quedar en blanco con las canciones…
Muchas gracias por vuestra ayuda!! ❤️😘

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Junio de 2022 a las 12:48
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de decidirte 😛

    Canción entrada novia

    Canción entrada novia ceremonia civil

    Canciones entrada novia

    ¿Qué canción habéis elegido para vuestro nupcial?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... En alguna canción había puesto que quería entrar con una canción que se titula "nube de hielo" Pero me di cuenta que esa canción no era para ese momento y la cambié por una que se llama "Regalo del cielo"
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos ,con canciones que significan algo para nosotros ,aunque no sean muy tipicas .
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido un coro rociero y cuando entre cantarán Hasta mi final de IL DIVO😍😍😍
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final yo entraré con la de Perfectos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero entrar con una versión de Can’t help falling in love a piano y chelo preciosa, por si te sirve de inspiración. Otra que barajé fue Con te partiro con los mismos instrumentos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré con Turning Page de Sleeping at Last❤️❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es más fácil encontrar una para bailar que una para la entrada así que lo haría al revés. La canción de entrada tiene que ser una que te encante y es la canción más protagonista de la boda porque es con la que entra la novia. La del baile siendo bonita y lenta valen muchas canciones. Te voy a decir canciones que creo que quedan bien tanto en el baile como en la entrada: hasta mi final ildivo, photograh o perfect de edd sheran, thousand years cristina perri, you are the reason callum scott, can’t help falling un love de Elvis, all of me jhon legend, stay with me sam smith,etc.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré con la cover de Olivia Penalva de la canción You are the reason. Es una canción preciosa para la entrada de la novia, aunque comencé a llorar en las primeras notas jejejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración