Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Marzo 2021 Vizcaya

Duda con las arras

Irune, el 10 de Abril de 2020 a las 21:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola a todas!


En mi boda no va a haber ningún niño, la más pequeña será una prima de mi novio que tendrá unos 15 años, pero que tampoco tengo mucha relación. Desde un principio pensé en que las llevara mi hermana, y la gente me dijo que no tenia sentido. Pero nos ha dado la noticia de que está embarazada por fin, y para la boda el bebé tendrá unos 2 meses. Os parecería bonito si mi hermana llevando en brazos al niño portará también las arras? Gracias! (Entiendo que no es un problema serio, pero quería lanzar otro debate para distraernos)

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Abril de 2020 a las 21:15
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preguntalé a tu hermana, porque aunque a mi me suena muy bonito, al ser el bebé tan pequeño puede que sea un poco incómodo para ella o el peque. Pero eso aún no lo puede saber. Sino, como te dicen por aquí, no hace falta que las lleve nadie.

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, haced lo que creáis conveniente. Para mí personalmente no tiene sentido. Si yo no hubiera tenido niños que caminarán delante de mí en mi boda hubiéramos dejado preparados los anillos y las arras en la credencia. De hecho cuando llegaron los niños al altar se lo dieron al sacerdote (uno se quedó dormido y el otro se puso revoltoso y lo tuvo que sacar su padre a la calle poco antes del rito).
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda!! Y no pidas perdón por abrir un debate que va sobre preparar tu boda, que es de lo que va este foro. Se agradecen estos debates que parece que ya se habían olvidado.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedara bonito!!! Los dos llevandolas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a nadie!! Si te apetece q tu hermana las lleve que las lleve!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial... nosotros vimos en una boda que llevaban a la hija con los anillos en un carrito de madera y quedó muy chulo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedará genial! Así te las lleva el/la sobri!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que quedará muy bonito Smiley love ¡qué gran noticia!Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí me parece precioso!!!! Lo veo súper bonito y algo para decirle a tu sobri el día de mañana... Como invitada, lo vería bonito, pero si me pongo en el lugar de tu hermana o en el de tu sobri el día de mañana.... ufff! Qué bonito!!! 👍😊
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que puede quedar bonito la verdad. Me gusta la idea
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé, imagínate con un bebé en brazos, vestido, tacones y arras...yo q sé, le veo lagunas


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues si os apetece perfecto, también una cosa y es q no tiene pq portarlas nadie, representan los bienes que el matrimonio va a compartir por lo q el hecho de que las lleve una tercera persona no tiene sentido pero queda bonito, con 2 meses es muy chico, busca un plan b por si se echa a llorar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración