Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Hoteles
Hola a todas! En mi boda no va a haber ningún niño, la más pequeña será una prima de mi novio que tendrá unos 15 años, pero que tampoco tengo mucha relación. Desde un principio pensé en que las...
Holaa chicaas ! Nos casamos el 25 de julio y de momento tenemos mucha esperanza y ilusion, pensamos que si podremos celebrar la boda. Estoy con el tema del peinado que tengo un lio.. y ahora como no...
Hola comu !!! Yo soy una loca de los zapatos y es una de las cosas que me costó más decidir para la boda, incluso más que el vestido. Justamente porque el vestido no es fácil de combinar ya que el...
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Hola hola Comu! 👋 No sé si se os hará la boda agua al ver este debate, ¡pero a mí preparándolo os aseguro que sí! Jejejeje ¿Cuál de estos tres platos te está diciendo 'cómeme'? 😋 ¿Sería un plato que pondrías en tu aperitivo?
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Hola comuuu! Cada detalle cuenta, incluida la decoración de vuestra tarta nupcial 🍰 De estas dos propuestas, ¿Cuál encaja más con vuestro estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2015 díasEyyyy 😉 ¿Cómo estáis por aquí, con ganas de una encuesta sincera sobre regalos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁
Irune no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración