Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Julio 2012 Burgos

Duda con las medias y el can can!!!!!!!!

Maria, el 31 de Mayo de 2012 a las 15:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Chicas!!!!!!!!!! El otro día tuve la prueba del vestido. Me encantaría poneros las fotos porque estoy más que contenta con ella y me encantan las fotos que tengo guardadas, pero ya os dije que tengo espias, así que las gusradaré para ponerlas cuando pase el día.

Bueno a lo que iba. Me probé el can can y me dio la sensación de que agobia un montón. Os pasó a vosotras??? Igual es que no lo tenía bien colocado, pero me dió la sensación de que me apretaba.

Y por otro lado, Las chicas que ya os habeis casado o para todas....., os pondréis medias con el calorazo que hará. A mi esto me agobia un montón porque entre todos los refajos que lleva el vestido y luego tambien llevar medias........... No pasaremos mucho calor????????

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Junio de 2012 a las 11:00
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el cancan no me aprieta y voy agusto con él, creo que es necesario para ahuecar el vestido en mi caso y al ser hueco y no tenerlo pegado no creo que me de mucho calor, al contrario, las piernas respirarán un poco, jejeje y sí llevaré medias con liguero, lo veo necesario por los pies, por las rozaduras y para que no te rocen las piernas... a parte de sexy, creo que es un complemento más de la novia... y las medias de verano, son muy finas y no dan apenas calor, pero te sentirás mas guapa, por dentro y por fuera... jejejeje

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya que las tengo me las pondré, jejejejejeje... pero tenemos que tener cuidado porque una amiga mia que se casó el año pasado en julio con las medias de silicona se arrancó la piel... jejejejee.... no es broma, con el sudor se la quedaron pegadas a las piernas por la parte de la silicona y al tirar se llevó la piel y lo pasó fatal durante algunos días.

    ¿Sabeis de algún consejillo, o que darnos antes sobre la piel, si es que hay algo, para evitar este tipo de incidentes tan desagradables y dolorosos?

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cancan no seria tu talla o estaria mal puesto!! Xo no t debe apretar!! En cuanto a las medias yo si las voy a utilizar total despues d todo lo que llevamos x no temerlas no creo que nos quite mucha calor!!y es mejor para no rozarse las piernas!!
    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse medias muy finitas blancas, y el cancan puede ser qeu no lo tuvieras bien colocado o tambien depende de la clase de can can que lleves...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2012 Almería
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me apretaba y me lo arreglaron en la tienda, me pasaba lo que tu dices y lo abrieron un poco y le pusieron como un poco mas de tela pero que no se nota, es de la misma, solo se ve la costura...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2012 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar cancan por si se me mete la falda entre las piernas y las medias para aguantar mejor los zapatos

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevare ambas cosas.En un principio era muy reacia a las medias, pero el otro dia pase por calzedonia y me compre unas que llevan encaje en la zona del liguero de color crudo(y aunque mi lenceria es blanca), queda genial el conjunto!!! Y otras negras para la noche de bodas...jajajaj

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que tengo vocación de princesa, así que estoy feliz de la muerte con mi cancan. Respecto a las medias, póndelas, te evitarás rozaduras.

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta por la talla del can can, tal vez con una talla más estarás más cómoda.

    A mí la verdad es que también me agobian tantas capas de vestido, ando como un pato y toda estirada!! Y además no podemos practicar en casa con él! Así que confío que el día de la boda esté un poco más suelta y no me moleste...

    En cuanto a las medias yo llevaré finitas color carne con liguero, creo que estaré más cómoda para los zapatos y demás.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cancán a mi no me molestó para nada. te permite caminar y no da mucho calor, por lo menos a mí, que me casé el 28 de abril. Llevé medias, creo que aunque haga calor son necesarias para evitar que se hagan rozaduras en los pies.

    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que al cancan es a lo que mas miedo le tengo... Soy alicantina y siempre he participado en las hogueras, vistiendome con el traje tipico y tal, y al principio llevaba cancan (luego sacaron unos especiales que se llaman ahuecadores) y no se si seria por el peso de la falda o porque yo era muy movida pero el aro se me subia para arriba y lo pasaba fatal... cada dos por tres bajandome y tal... no se, espero que con el vestido de novia no me pase lo mismo.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve medias , de verano, color carne, era en agosto, y el cancan, la verdad que ayuda mucho, pero te voy a ser sincera, bailando se me rompioel aro d el cancan, y me lo quite, dije joder si no vale pa nada si estoy mejor sin el.. yo pienso que si debes de llevar el cancan, por lo menos, hasta el baile y despues si quieres quitartelo

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cancan es normalito. Es de los pomposos para falda de vuelo. Pero la goma de arriba me quedaba prietita........ En la segunda prueba si me queda así le diré a la chica que si me lo puede arreglar un poco para que no me opima la tripa. Al principio pensaba que era el vestido, pero luego me di cuenta que era el cancan............

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m pondre medias liguero jijijijiji pero l cancan enteoria no tiene k apretarte d ningun sitio teoria claro depende dl estilo dl cancan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración