Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*
Novia VIP Junio 2011 Valencia

Duda con las pompas de jabón

*lau*, el 9 de Marzo de 2011 a las 12:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Holaaaa!!!! Tengo una duda causada por las cabezas pensantes de mis amigas, jajajajaja!!! Me gustaría poner pompas de jabon para el vals, pero me han dicho que si el jabon te cae encima de la ropa puede manchar... es verdad?? Alguien ha pensado tambien en ponerlo?? Todavía no se si pondré la maquina o los tubitos individuales...

Muchas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Octubre de 2016 a las 02:04
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría saber que tipo de jabón es el más adecuado o vale uno cualquiera??? Gracias!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en una escuela infantil con niños a los que les encantan las pompas, y mi experiencia es que no mancha, por lo menos las que utilizamos nosotras, las típicas de los chinos.
    Pero lo de las caídas no es una tontería, hay que tener cuidado, sobre todo con la gente mayor que acuda a la boda
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo he comprado las pompas para la entrada de los novios en el restaurante, espero que no se resbalen.

    Las he comprado con forma de novios, ese sera nuestro detalles en es.aliexpress.com, son muy bonitas.

    espero que is sirban.

    Tambien he pensado hacer lo de las bengalas pero ya mas para el baile.

    • Responder
  • Núria
    Novia Principiante Marzo 2012 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidadin porque las fotos quedan raras ya que refleja el flash!!!

    • Responder
  • I
    Cádiz
    Indalecio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo unico que te puedo decir de las pompas es que dependiendo el sitio, cuando se ponen pompas se moja el suelo y he visto como mas de uno cuando esta bailando se cae. Evidentemente hay que echar muchas pompas para llegar a mojar el suelo.. y manchar tampoco creo yo que manche mucho.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aki te dejo mi debate con unas 70 respuestas de todo tipo

    https://www.bodas.net/debates/pompas-de-jabon--t5801

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo descarte esa idea,aunque me encanta,mas que por que manche,es que alguien se pueda resbalar o incluso los niños por alli correteando puedan darse un mal golpe,el jabon resbala muchisimo no me fio,o a no ser que la boda fuera al aire libre en jardin con cesped o algo de eso,en todo caso si lo pusiera seria para la salida de la iglesia y eso ya me da cosa vaya que manche, en mi vestido que es blanco no creo que se note mucho si deja algun cerco pero en el traje de mi novio que es oscuro me da cosa que se le vaya a manchar.

    • Responder
  • Conce
    Novia Curiosa Marzo 2011 Sevilla
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!!!! mira yo lo q hice q en la barra libre cuando puse el buffet d gominolas meti un cestito con pomperos y decirte q fue un acierto...los pekes disfrutaron un monton y alli pudo coger todo el q kiso...ten en cuenta q en el baile ya todos han comido y en la barra libre es cuando comienzan a caerse los vasos y a manxarse los invitadosss....yo los pondria!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff... la verdad es q yo he oído las 2 cosas, q mancha y q no... y lo único q sé es q cuado mi sobrina juega con el pompero al final se le cae el agua con jabón encima y sé q le deja una pequeña marca...

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, lo de las bengalas no lo habia pensado yo, jejeje!! es verdad que el suelo resbalara muchisimo luego. Gracias Sandra!!

    • Responder
  • Persi
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Persi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Yo no se si manchará o no lo que si sé, porque mi prima me cogió a mi a unas amigas para que soplaramos los pomperos en su baile, es que acaba la pista de baile super resbaladiza porque las pompas mojan y luego del bote también mientras las haces algo cae, ni que decir tiene que el que las sopla acaba con las manos chorreando de jabón.

    Date cuenta que no es una pompa que soples sino que es durante 4-5 minutos (lo que dure la canción) soplando el pompero sin parar

    En fin, yo lo veo un peligro porque luego resbala el suelo un montón asi que me decidiré por las bengalas

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde lo habeis comprado??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Huelva
    Mª Ángeles Beltrán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola: yo las he comprado para el vals también y no manchan. Bss.

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo he comprado pomperos para la puerta de la iglesia. Mi cuñada tuvo la máquina para el baile y no le manchó, pero aquí en el foro he escuchado que sí puede manchar. Yo de todas formas, para la iglesia sí quiero que me echen pompas de jabón, ya que no me pueden tirar el arroz, quiero que se vea variedad y entre ellas, las pompas, jeje.

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien habia pensado en hacerlo para el vals, pero no tenia ni idea de que manchara! haber si nos enteramos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración