Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chloe
Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid

Duda con liguero y medias

Chloe, el 7 de Junio de 2013 a las 13:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
A ver si me podéis iluminar...xq nunca he llevado liguero y no sé cómo va.... Mi duda es, con liguero se puede poner cualquier media o tienen que ser especiales para liguero?, quiero decir, las típicas con blonda con silicona para pegar servirían o son otras las que hay que poner?, estoy perdidísima!

18 Respuestas

Última actividad por Carol, el 11 de Julio de 2013 a las 23:24
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el liguero no voy a llevarlo porque me parece incomodisimo!!! Yo lo dejare para la noche B porque a mi chico le encanta!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no compre las de la boda, pero tengo un liguero negro con unas medias con la banda de silicona y mis medias no tienen silicona todo alrededor sino que tiene unos puntos donde acaba la silicona, hay tela normal y luego vuelve a empezar la tira de silicona. No se si me explico bien, total que yo engancho los botones en esos tramos q no hay silicona. Fijate a ver si las tuyas tb son asi

    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Septiembre 2013 Valencia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, con silicona cuesta mas meter el boton por el arrito pero entra....lo suyo es practicar un poco antes de la boda, el dia de la boda con los nervios si no lo has hecho nunca puede costarte mas... Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tbn tengo la misma duda. Mis medias tienen silicona, y veo díficil poner el lliguero pq es un arito que tienes q meter en el "botón". Tengo que forzar? Me cargaré las medias? Sobre tela se hace fácil, pero la silicona es más fuerte

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquiera de puedes poner sin problemas

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo de ese tipo. No te preocupes que con ls medias tipicas puedes usarlo
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedo decir porque yo no llevé liguero,supongo que el único requisito es que sean a media pierna para poder engancharlas,independientemente de que lleven silicona o no la lleven...yo creo que el liguero es más bien "decorativo" para estar más sexy pero que en muchos casos no hace faltaSmiley winking

    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi duda viene precisamente xq mi liguero tiene una especie de botón, no es una pinza....
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi liguero va incorporado en las braguitas/culotte que me he comprado y me compre a conjunto las medias que son de silicona, así que sí que valen! Realmente el liguero lleva una pincita que es lo que sujeta la media
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no puedo asegurarte..., yo me pondre unas medias con silicona y encima la liga..., yo creo que la liga es mas estetica que sujeccion....

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley kiss

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues mira, buena idea! Smiley winking

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso lo mismo! Me compre el corse y luego no me iba bien con el vestido. Tube que comprarme el liguero y el sujetador a juego con el tanga despues.... Y la verdad es que aun no lo he estrenado! Me lo guardo para el primer aniversario Smiley tongue

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso es, con la silicona no se caen, pero queda tan sexy el liguero que por qué prescindir de él, aunque no tenga ninguna función específica!

    Yo me compré un conjunto con corset con liguero que no pude usar porque se me marcaba en el vestido, pero lo usé para la luna de miel, es precioso!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque hay medias especiales para liguero, las que vienen con la silicona también sirven. Yo me he puesto liguero muchas veces y, con tal de que puedas sujetarlas, da igual silicona o no silicona. Eso sí, antes de decidirte definitivamente por el liguero, ten en cuenta lo incómodo que puede llegar a ser con un vestido de novia a la hora de ir al baño (desabrocha bajo capas de vestido, baja braguita, vuelve a abrochar). Puedes ponerte las braguitas por encima del liguero o cogerte unas braguitas con liguero incorporado.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se pueden poner esas que tu dices con silicona en la blonda (por dentro) para que se peguen al muslo y no se bajen al andar. El liguero actua de adorno, no tanto para sujetar la media.

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff, yo no te puedo ayudar, porque tengo la misma duda que tú,jejeje, a ver si alguien nos puede iluminar a ambas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración