Caldes De Malavella, Girona · Desde diciembre del 2025
- Novia Principiante
- 54 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Caldes De Malavella, Girona · Desde diciembre del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Fotógrafos
El eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 😊 Estoy trabajando en una nueva experiencia para bodas que me hace muchísima ilusión lanzar este año y estoy buscando una pareja que quiera formar parte de este proyecto tan especial. Se trata...
Hola chicas Por favor me podeis recomendar algún proveedor para tocar el piano y cantar en la iglesia el día de la ceremonia, y si tenéis idea de cuáles son los precios más o menos … os agradecería si...
He votado una encuesta
Hace 21 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
He votado una encuesta
Hace 27 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
Participé en la encuesta de Javier Marín
Hace 33 díasGrupos generales
Inspiración