Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristy
Novia Curiosa Agosto 2020 Granada

Duda e incertidumbre con las nueva restricciones de cierre a la 1

Cristy, el 16 de Agosto de 2020 a las 12:02

Publicado en el Grupo Bodas.net 51

Hola chicas me caso el día 29 de agosto, ya dentro de muy poquito, pero estoy en una gran incertidumbre por las nuevas restricciones , nosotros lo celebramos en un hotel de Granada, pero ya no se si nos afecta el cierre a las 1 o no porque en ninguna noticia se especifica nada de bodas ni...
Hola chicas me caso el día 29 de agosto, ya dentro de muy poquito, pero estoy en una gran incertidumbre por las nuevas restricciones , nosotros lo celebramos en un hotel de Granada, pero ya no se si nos afecta el cierre a las 1 o no porque en ninguna noticia se especifica nada de bodas ni celebraciones ni nada de nada. No casamos a las 6 de la tarde, esto es un no parar de nervios, incertidumbre e inquietud todos los días algo nuevo🙈. Vosotras sabéis algo el sin en Andalucía han puesto esa normativa en bodas???

51 Respuestas

• Isabel
    Novia Principiante Agosto 2020 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo m caso el 22 d agosto y vivo en Mallorca y mañana viajo a Granada xk la boda es en Granada! La boda es d tarde así k m fastidia bienn.... A día d hoy no se nada así k mañana hablaré cn el hotel.... Alguien da más? Me parece increíble k haya virus d noxe pero d mañana no.... Yo he pensado adelantar la ceremonia a las 6 d la tarde en lugar d las 7 y media porque imagínate k tnia barra libre hasta las 4...y todo pagado... Es k no se k van a hacer... A las myy malas copa d bienvenida a las 7 y cena a las 8 y metiendo prisa para a las 10 y media terminar y tener la barra libre k tng pagada....

• Responder
  • Cristy
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo celebramos en el Hotel Saray, y vosotros?? Si pequeña pero bueno, a disfrutar de ella todo lo que podamos después de todo lo sufrido estos meses de angustia e incertidumbre nos lo merecemos😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en san juan de dios, y la verdad que tampoco estarán mucho por la labor de cambiar, despues donde lo celebras?? Espero que al menos la pequeña boda que nos dejen hacer sea la mas bonita del mundo 😘😘
    • Responder
  • Cristy
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, es un cúmulo de cosas que ya se van arrastrando y saliendo nuevas🙈 intentaremos darle la mejor solución posible dentro de lo que cabe o como podamos ya q no hay baile tampoco q menos q barra libre aunque sea antes. Ánimo que veras que nos sale bien a todas todo, ya que hemos llegado y aguantado hasta aquí!!!! Ya nos queda muy poquito🥰😘
    • Responder
  • Cristy
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, mañana me pondré en contacto con el hotel a ver q dicen a las muy malas adelantaremos la Copa Porque la iglesia me da a mi que es imposible 🙈 la Virgen de las Angustias, ya me hicieron el favor de cambiarmela( me casaba en mayo) , y que trabajó costó. Muchos besitos a todas espero que todo os vaya genial😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu, me caso tab el 29 a las 7 de la tarde y seria un descontrol todo si cerraran a las 1, la cambiaría a la mañana pero no se si la iglesia podria adelantarlo ni muchas cosas..
    Tampoco veo nada de sentido que las que tengamos boda de tarde no tengamos barra libre y a las 1 todos a casa, y las de la mañana si pueden barra libre solo porque es de dia? Que pasa que el virus solo sale de noche?
    No entiendo nada y estoy super cansada de todo esto.. es un sin vivir total 😭
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que es por la diferencia en el tipo de local. Mucho animo y mucha suerte con tu boda también 🥰😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, si entiendo perfectamente vuestro caso.
    Nosotros esque primero nos casamos por la iglesia y por la mañana ya hay comuniones por lo que tener que cambiar de horario supondría tener que cancelar la boda.. por eso tenemos que seguir resistiendo.. esperemos que sea por eso, que sean diferentes normas al ser un Hotel o un evento privado en un pazo.. suerte con tu boda! Que no nos amarguen mas!
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno a mí a estas alturas el cambio de horario me parece una cosa mínima. Ya con poder pasar estar tres semanas sin sobresaltos y poder disfrutar el día me doy con un canto en los dientes.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es por ser un hotel. Entiendo que en tu caso al ser un pazo solo estáis vosotros. Porque en nuestro caso la notificación viene del ayuntamiento dónde está el hotel.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nuestro pazo ha hablado con la Xunta este viernes después de que salieran las nuevas medidas y les dijeron literalmente, que no afectaba a las bodas y eventos privados. Otra cosa esque no lo tengan claro desde tu hotel y te lo recomienden. O también puede ser que al ser un hotel y este mas abierto al público sea diferente
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos llamó ayer el dueño del hotel y que el abogado ha revisado el doga y demás y nos recomendaron cambiar el horario de la boda a la mañana o bien seguir esperando, dado que les han notificado que a la 1 tienen que cerrar. El cambio viene por lo que salió este viernes, hasta el viernes podían estar hasta las 3:30. Como nos queda nada hemos hecho el cambio de hora que así estamos más tranquilos, que con tanto cambio.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la ccaa y tambien del sitio, si es un hotel, o una finca privada y demás, los que te tienen que informar son los del sitio donde te casas. Yo me caso en Galicia en un pazo y desde la xunta nos han dicho que no afecta a las bodas, solo a restaurantes abiertos al público.
    Tiene sentido, prohiben bodas de noche pero no de mediodida? Eso sería una tonteria, lo hacen abiertos al público para evitar botellones y fiestas
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me caso en Galicia y la Xunta nos ha dicho que no afecta a las bodas
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un hotel en Galicia y nos llamaron ayer para decir que si nos afecta, así que hemos cambiado la boda de horario. Pero ni idea de si es en todas partes igual.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Quien mejor te puede aclarar este punto es tu sitio de celebración... mucho animo!

• Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tb m caso el 29 de agosto en un pueblo de granada, a mi m llamaron del restaurante para decirme q a las 1 había q chapar, tb m caso a las 6, voy a tratar de adelantar la misa a las 5 porq si no es imposible q dé tiempo a todo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio las medidas para eventos multitudinarios (aquí entrarían bodas) son otras, pero como todo es tan poco claro😅😅 A ver si en el hotel te pueden aclarar mejor las cosas😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Lo mejor es q les preguntes a ellos todo lo relacionado con las medidas Covid, y hasta q hora será la fiesta. Ellos seguro q te informarán de todo.
    Un saludo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración