Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Duda. embarazo delgada?

Marta, el 22 de Febrero de 2016 a las 08:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas!! En unos meses queremos empezar a buscar el bebé. El caso es q estoy delgadita (mido 1'68 y peso 51kg) y en un montón de.sitios he leído q con un IMC menor de 19 es más difícil quedarse embarazada y además hay más riesgos y complicaciones en el embarazo. Alguna se ha quedado embarazada estando.bastante delgada? Algún problema en el embarazo? Es cierto que cuesta más quedarse?
Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Marta, el 22 de Febrero de 2016 a las 19:57
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Mira yo mido 1,71 y pesaba 49kg y no me costó nada quedarme embarazada!! Al tercer mes ya lo estaba! Así que no hagas caso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana con 1,58 y 43 kg se quedó sin mayor problema.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 168 y peso 55 kg y voy x el sexto intento...no creo q estar delgada sea determinante xa quedarte embarazada (salvo casos muy extremos claro) sino mas bien de tu propio cuerpo y del factor suerte!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mido 1,70 y peso 51Kg y durante el embarazo no he tenido más que las típicas molestias (vómitos, bajada de tensión...) Durante el embarazo cogí 6,5Kg que se debieron quedar en paritorio, pues ahora peso 2,5Kg menos que cuando me quedé embarazada y creo que gran parte se debe a la lactancia. Suerte en la búsqueda!

• Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mido 1,60 y peso 47 kilos. Mi niña tiene ahora 9 meses y he llevado un embarazo estupendo. Me quede embarazada a los dos meses de ponernos a ello y en el embarazo engorde 7 kilos que al poco de dar a luz ya había perdido sin hacer nada. Yo incluso esta a preocupada porque en los primeros meses de embarazo no engordaba (al revés con la mala gana perdí un kilo) y mi ginecóloga me decía que no me preocupara. Así que no te agobies. Come sano, haz ejercicio y ya veras que el peso no es problema. Somos así. Un besito.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy más o menos como tu, mido 1'65 y peso 47 kg. Se lo comenté a la ginecologa y me dijo que ningun problema, solo que en el embarazo podré engordarme más que me vendrá bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdón,yo vivo en Australia y es una parte de maternidad en el hospital que sólo lleva partos naturales, no intervenidos solo con matronas. Te admiten a partir de la semana 12.Y vienen a verte a casa, no he tenido que ir al hospital ni para analisis de sangre, solo ecos. Solo llevan embarazos de muy bajo riesgo para que te elijan te hacen unas 100 preguntas sobre tu salud y segun tus respuestas te admiten o no. Yo he tenido 2 partos en el agua. Esta puerta con puerta con maternidad normal con ginecologos y demás o sea que si la cosa no va bien estas atendida igual. Aqui las matronas tienen que hacer un año mas de universidad que los doctores.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! Una cosa. Qué es el birthcentre???

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estás casi igual que yo, mido 168cm y peso unos 52kg. Siempre he sido muy regular en mis ciclos y sin problemas , mi IMC creo que era 18 y pico cuando me quedé embarazada.

Primer embarazo me quedé a la primera, sin problemas de ningun tipo , al límite de hierro, pero eso es normal en mi. Un embarazo buenisimo, caminaba 10km todos los dias hasta el dia que me puse de parto.Parto natural, recuperacion estupenda.

Segundo parto a la primera y todo Idem , solo que el parto fue mucho mas rápido.

Aqui yo que fui por el birthcentre, , no te pesan a no ser que tengas problemas de obesidad, lo único que me dijeron que sería bueno que cogiera unos 15kg y que hasta 18kg para mi estaría bien.

Cogi 15kg en el primero, a los tres meses ya estaba en mi peso normal y 16kg con el segundo y a las semanas unas 10 estaba en mi peso, dar el pecho a dos ayuda mucho.

Mucha suerte ya veras que todo va a ir bien.

• Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Yo antes de quedarme embarazada también estaba delgadita, pesaba 52 kg y a mí no me ha supuesto ningún problema para quedarme embarazada, de hecho me quedé a la primera. No tiene nada que ver el peso con que te quedes antes o después, es lo que yo opino!Verás que pronto tienes tu positivo Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, una de mis tias mide 1,60 y pesara 40kg, 45kg como mucho y ha tenido un embarazo genial, no te comas la cabeza por eso que ya veras como todo sale muy muy bien
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es como todo... Yo por ejemplo tengo obesidad según el imc y así dicen que tampoco te quedas. Yo por ejemplo tengo sop pero todavía no lo he empezado a intentar y por tanto no te podría decir si no me quedo por tal o por cual, ni lo contrario... Yo lo que te recomiendo es que hagas como yo. Pide una cita con la gine a modo de consultas y revisiones preconcepcion y ya que ella te recomiende. Un besito
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo cuando me quedé embarazada pesaba 49 kg, y mido 1,63, o sea q estaba bastante delgadita, y cero problemas durante el embarazo... después del parto me he quedado con 4-5 kilos más y me han venido fenomenal. Yo creo q no tiene nada q ver el estar muy delgada o no, pero la verdad q no lo sé...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración