Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Julio 2020 Islas Baleares

Duda entre si casarme en julio o septiembre

Sara, el 19 de Febrero de 2019 a las 10:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 72

Buenos dias a todos, tengo un gran debate a la hora de escoger la fecha de mi boda la cosa estaria entre el 11 de julio y el 5 de septiembre , a mi pareja le gusta mas septiembre y a mi me da un poco de miedo por las lluvias ya que la boda esta pensada para hacerla toda en el exterior , haber si me...
Buenos dias a todos, tengo un gran debate a la hora de escoger la fecha de mi boda la cosa estaria entre el 11 de julio y el 5 de septiembre , a mi pareja le gusta mas septiembre y a mi me da un poco de miedo por las lluvias ya que la boda esta pensada para hacerla toda en el exterior , haber si me podeis ayudar dejandome vuestra opiniones u experiencias muchas gracias!!

72 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2019 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!! Nosotros nos casamos en Septiembre, el 28!! Es un mes en el que ya no hace la calor del pleno verano, por lo menos aquí en Tarragona que es una ciudad con mucha humedad. En cuanto al tema lluvia te puede llover cualquier día del año y eso creo que es más suerte!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soporto las bodas en pleno verano por el calor.... yo la haría en septiembre
    • Responder
  • Bri_83
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre el día 2, sí que en septiembre hay más probabilidades de lluvias, pero eso nunca se sabe el tiempo está muy cambiante últimamente. Siempre va bien tener un plan B en caso de lluvia, no es lo que más gusta pero por lo menos tenerlo previsto. También elegimos septiembre en tema calor, era más llevadera.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casamos el 5 de julio, al principio teníamos dudas x el tema de las vacaciones pero diciéndolo con tiempo la gente que de verdad quiera ir se organiza sin problema además es a primeros asiq queda todo el verano x delante! Jaja 😉
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el tiempo nunca se sabe, pero es cierto también, que en julio hay más probabilidades de un día mejor

    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Marzo 2019 Vizcaya
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, depende de si es de día o de noche. En julio los días son más largos. Aunque quizá haya más gente de vacaciones. La verdad es que es una elección complicadilla...

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2020 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en mallorca , si tanbien tenemos el debate de si hacerla de dia o de noche, porque hay un tipo de menu que nos gusta mucho que es el finger food que es mas informal y este menu nos pegaria mucho mas de dia que de noche
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tb d donde te cases x ejemplo yo vivo en Córdoba si kiero casarme en julio tendría q ser x la noche y a mi m gustan más la boda d día.. aúnq tamb entiendo q una boda d noche al aire libre es muy bonita... Yo la quería de día si o si y para no pasar tanta calor elegimos octubre ya con las fechas q había cogidas en el restaurante nos tuvimos q ir al 26
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración