Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Julio 2020 Islas Baleares

Duda entre si casarme en julio o septiembre

Sara, el 19 de Febrero de 2019 a las 10:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 72

Buenos dias a todos, tengo un gran debate a la hora de escoger la fecha de mi boda la cosa estaria entre el 11 de julio y el 5 de septiembre , a mi pareja le gusta mas septiembre y a mi me da un poco de miedo por las lluvias ya que la boda esta pensada para hacerla toda en el exterior , haber si me...
Buenos dias a todos, tengo un gran debate a la hora de escoger la fecha de mi boda la cosa estaria entre el 11 de julio y el 5 de septiembre , a mi pareja le gusta mas septiembre y a mi me da un poco de miedo por las lluvias ya que la boda esta pensada para hacerla toda en el exterior , haber si me podeis ayudar dejandome vuestra opiniones u experiencias muchas gracias!!

72 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda yo elijo Julio, es mejor pasar un poquito de calor que tener un día con lluvia.

    El año pasado tuve 2 bodas en septiembre y se chafaron las 2 por la lluvia, tuvieron que cambiar todo en mitad de la boda y el agobio de mis amigas no se lo recomiendo a nadie! Las dos lo pasaron un poco mal.

    Si puedes ahorrártelo yo te digo SI, Julio!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2020 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre! En julio seguro que os hará mucho calor 🤷‍♀️
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue el 7 de julio. Fue exterior a las 20 d la tarde asi que depende de donde la celebreis, hora, etc. A nosotros nos hizo buen dia se nueblo un poquito al final y con bastante aire peor bueno jeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2019 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo decidimos en función de la luna de miel, porque queríamos hacerla tras la boda, y nos guiamos por la mejor época para nuestro destino. Quizá detalles como este os puedan servir para decidir. Otra cosa quizá sea si será de mañana o de noche en función del clima: si es de mañana en julio quizá haga mucho calor o si es de noche en septiembre algo de fresco...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría septiembre.en julio hace demasiada calor
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 15 de Julio de 2017 y por supuesto durante el dia hace calor, pero mi ceremonia fue en los jardines de la finca a las 20h y la cena y barra libre todo al aire libre y se te queda una noche buenisima! Ahora al medio dia hay gente la ha hecho en pleno julio y eso no se le ocurre a nadie jajjajaj vas para darte algo!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy...eso la verdad que es muy personal, sinceramente te puede llover por supuesto en cualquier epoca del año, pero menos probabilidad hay que llueva en julio que en sept, es mes de cambios y por lo menos por mi zona sept siempre es raro, aunque no quita que te pueda hacer un dia de perlas, eso es como todo, de logica es mas probable que te caiga una nevada en pleno invierno que no en pleno mes de agosto pues esto igual, por pasar puede pasar lo que sea cuando sea pero sept es mes de cambios, mas posibilidades hay y mas si vuestra idea es aire libre, yo sinceramente no me arriesgaria, ahora ya cada uno lo hace como quiera logicamente. Un besico guapa!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valladolid
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y los últimos años ha hecho muy bueno.En julio hace un calor horrible.Pero eso ya es para gustos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres una boda exterior yo elegiría julio sin dudarlo! Es el mes con menos probabilidad de lluvia de todo el año. Si vives en una zona con calor, haz la boda de tarde y no muy temprano y solucionado ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre es un mes excelente, seguramente nada de lluvia por esa fecha!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso es muy personal porque mira mi hermana se casó un 4 de julio y le llovió y mi mejor amigo un día 5 de septiembre y también.. y eso que estamos en Murcia y aquí no llueve nunca...jajajajaja. la que más te guste sin pensar en eso.. te digo más.. yo la he puedo en abril y eso que en abril aguas mil.. jajajajaja. Seguro que te hace un día precioso sea cuando sea.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenia esa duda si el 6/7 o el 7/9 y al final nos decantamos por septiembre por la calor Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en septiembre, el día 9 y ese año fue horroroso el verano por el calor. Tuve la suerte que ese día refresco y la temperatura fue ideal. Me case de día y todavía había muchas horas de luz.
    Depende la zona donde te cases y si es boda de día o de noche. Yo era en Madrid. A mi me gusta más septiembre y sobre todo si es boda de día, cada año suele hacer más calor.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el 11 de julio de 2020, qué te voy a decir yo jajaja
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de julio por la duración del día, pero siendo de Baleares....según el calor
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan las bodas de verano y me casé en julio. La temperatura, las horas de luz, los colores..
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría septiembre y que encuentres un lugar con plan B ,la boda de mi hermano fue en junio y el calor fue insoportable 😑
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Siendo de dónde eres, elegiría septiembre, cielo. En julio quizá haga mucho calor.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues eso va a gustos, por ejemplo yo soy muy calurosa y de pensar en julio ya me pongo a sudar 🤣 pero también puedes mirar sitios que te ofrezcan un plan B por si llueve
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 5 de septiembre hace súper bueno!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de septiembre. Yo soy muy friolera y esta fecha siempre hace calor (y soy de galicia) además voy a ir muy desabrigada. No tengas miedo en casarte en septiembre, es una buena fecha.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que septiembre es un mes que me encanta,estabamos entre mayo y septiembre,ql fi am es mayo porque quedaba mucho tiempo sino
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Siendo de las Islas Baleares, creo que septiembre, ya que en julio hará demasiado calor, aunque a mi me gusta más, pero soy de Asturias. Sobre la lluvia, cualquier día puede llover, no se sabe, de hecho, la que lo puede predecir más eres tú, por ser de allí.

    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más septiembre, pero ambas fechas son buenas!! Depende de la zona... Aquí en Murcia hasta finales de septiembre no baja el termómetro de 32-33 grados
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! A mí también me gusta más en septiembre que julio, además el 5 de septiembre es mi cumpleaños, así que más bonito todavía....
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mallorca yo creo que ambas opciones son buenas, no es un clima extremo. Quizás elegiría julio si la boda es de noche y septiembre si es de día. A tener en cuenta: el calor, las horas de luz, posibilidad de lluvia, quizás el destino del viaje de novios...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo la haría en septiembre, aunque en mi tierra Alicante sigue haciendo calor pero en julio es el mes más fuerte de calor por lo menos aquí y es agobiante y más si es por el día, mucha suerte con la elección
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Nursysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... te puede llover en julio como en septiembre. Es una m****, y más si tienes pensado hacerlo todo al exterior (optaría por tener también plan B). Yo creo que eligira julio porque por la noche al aire libre se cena de maravilla. el 2 de septiembre tampoco hace frío. no se, pero no se porque en septiembre suele llover más. ¿Has visto la tendencia de los últimos años? no se quizas te pueda ayudar.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio pero es en la Sierra de Madrid y de tarde solo hará calor unas horitas y ya por la noche ya hace buen tiempo, ni frío ni calor. Y también he elegido julio porque es más fácil que la gente asista. Y también por las vacaciones (mi chico tiene vacaciones en todo el mes de agosto) yo también quería en septiembre pero cambié de idea por lo que te acabo de decir y por miedo también a la lluvia
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un 26 de septiembre así que creo que mi opción está clara jajaja
    Yo es que preferiría huir de la calor que de una hipotética lluvia, porque también puedes tener mala suerte y que justo ese día te llueve, si no mira el julio del pasado año, que hizo un tiempo horriblemente feo y en septiembre ibamos en mangas cortas aún!
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos igual, pero yo dudaba con osctubre, principalmente por huir del calor que en Extremadura aprieta. Pero nuestro plan principal era hacer todo en exterior así q escogimos Julio, es el mes en el q menos probabilidades hay de mal tiempo (aunque ha sabemos que el tiempo es impredecible). Nuestra boda fue el 21 de Julio y oye! Hasta el clima se portó bien, no hacía calor, hubo buena temperatura para cenar, así que cero pegas con el clima 😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración