Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Julio 2020 Islas Baleares

Duda entre si casarme en julio o septiembre

Sara, el 19 de Febrero de 2019 a las 10:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 72
Buenos dias a todos, tengo un gran debate a la hora de escoger la fecha de mi boda la cosa estaria entre el 11 de julio y el 5 de septiembre , a mi pareja le gusta mas septiembre y a mi me da un poco de miedo por las lluvias ya que la boda esta pensada para hacerla toda en el exterior , haber si me podeis ayudar dejandome vuestra opiniones u experiencias muchas gracias!!

72 Respuestas

Última actividad por Mari, el 9 de Septiembre de 2019 a las 10:48
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja perdon mi duda es sobre el 2020 y tu ya te habras casado!!!! Espero que saliera todo maravilloso
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte Sara yo estoy entre esas dos mismas fechas !!!!! Pero creo elegire julio ya que es el mes de vacaciones que yo puedo tener para no incordiar mucho en mi trabajo, septiembre es peor mes para mi trabajo y encima los huracanes y demas por el tena de viajar es peor mes asi que 11 de Julio y con un buen abanicoo en la mano, por cierto yo me casare por la tarde 7:30 🙌😘
    • Responder
  • R
    Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 11 de Julio en Albacete, también queríamos que el banquete fuese en el exterior
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara.
    El año pasado nosotros nos fuimos de vacaciones la última semana de septiembre y la primera de octubre,estuvimos esos días en Cadiz y tuvimos una media de 30° diarios. Seguro que este año tienes también buen tiempo
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Septiembre 2019 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara, yo me caso este septiembre y soy de Cantabria.. asique yo creo que cuando queráis,a veces el tiempo no se puede predecir, da igual estar en verano que no
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    El tema de la climatología siempre es una auténtica aventura. Nunca puedes estar 100% seguro de qué tiempo va a hacer ese día, así que yo te recomiendo que os decantéis por la fecha que más os guste de verdad dejando a un margen este tema.

    De todas formas, hablad con el lugar donde vayáis a celebrar el banquete para tener pensado un plan B en caso de lluvia. ¡Más vale prevenir! Smiley smile

    ¿Tu chico se decanta por setiembre por algún motivo especial?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 5 de Septiembre del año que viene, así que espero que haga un magnífico día 🤦🏻‍♀️🙏🏼 Jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba entre los mismos meses que tú y al final me decanté por septiembre, porque en julio hace calor y hemos estado en bodas en julio y agosto y hemos pasado mucho calor. Pero bueno, en septiembre más o menos será parecido, no creo que haga mucho más fresco, así que también pasaremos calor jeje.
    • Responder
  • Marti
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo temo por el calor, ya que mi novio es muy caluroso, pero nos casamos el 13 de julio en Murcia Jajajaja porque queríamos empalmar los 15 días de permiso de boda con el mes de vacaciones de agosto 🤣 y alargar el viaje... pero si no.. septiembre o junio hubiera estado bien, pero bueno...
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Julio 2019 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a primeros de Julio, en principio queríamos en primeros de junio pero no había hueco.
    Septiembre es bonito y si os gusta a delante, yo lo q pasa q tenido dos peques y quería q estuvieran de vacaciones del cole.
    Y también pensé el gasto que supone una boda en septiembre con la vuelta al cole 🤦🤦, te lo digo por experiencia, que he tenido bodas en septiembre y la verdad es que me las he visto agobiada en tema de dinero, xq aunque se diga q no, yo si me invitan a una boda me gusta pagar el plato y que le sobre para ellos,si no prefiero no ir.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q es una lotería y ambas fechas pueden ser de mucho calor. Pero las tormentas están ahí en cualquiera de esos meses.
    Por ese miedo,nunca es buena fecha. Y es justo lo único que no está en nuestra mano.
    Elegido la que más os apetezca y sea significativa. Siempre será especial!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2020 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a Tod@s! Aun no esta decidido pero me habeis ayudado mucho con vuestras opiniones y experiencias gracias!
    • Responder
  • Fatu
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Fatu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    es una decision que teneis que tomar ambos y mirar los pros y contras de cada mes! Smiley smile

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2018 Vizcaya
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apiii!!! Yo me casé el 14 de julio del año pasado y un calor...Hubiese preferido algo menos de sol xq a 30 grados y con el vestido...una sauna. Las piernas m chorreaban de sudor. Septiembre hubiese elegido pero x motivos de trabajo tubo que ser en julio. Septiembre tb suele hacer muy buen tiempo, pero menos calor.Lo del tiempo es una loteria. El dia antes de nuestra boda hubo una tormenta grandisima y el dia de la boda mucho calor. Suerte decidas lo que decidas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puede llover cualquier dia del año, siempre hay mas probabilidades en algunos meses, pero el tiempo esta como esta.

    Ami me pasa lo mismo pero con el frio ya que me caso el 2 de noviembre, pero en esas fechas suele hacer calorcito!


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Julio y todo el mundo nos dice que va a hacer muchisima calor pero no nos queriamos arriesgar a que hiciese mal tiempo en septiembre ya que lo queremos al aire libre, pero ya depende de cada uno y sobretodo tener opcion b si es en jardinesSmiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decidiría por septiembre ya no hace tanto calor como en julio y además la fecha es más bonita que es mi cumple! Jaja😉
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre! Prefiero arriesgarme a que llueva un poco antes de pasar un calor de muerte!!!!
    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo que Julio sin pensarlo, yo lo hare tambien en Julio, me parece un mes idoneo
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por motivos de familia mi fecha es agosto,pero me gusta mucho septiembre
    Hay poca posibilidad de lluvias en septiembre y muuuucha calor en julio

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Huesca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del.lugar donde vaya a ser, te. puede caer una tormenta de verano en julio como. te puede llover en septiembre.
    También mira el calor, ya que en septiembre es mejor y más si es al aire. libre
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justo estabamos entre Julio y Septiembre! Al final elegimos julio xq viene gente d fuera y era más fácil q septiembre (q los niños ya han empezado el cole!), pero es una decisión muy personal
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de septiembre y la verdad que también me daba miedo la lluvia, pero pensándolo fríamente puede llover en cualquier época del año y más últimamente...
    Elige el día que creas que os va a gustar a los dos y que el sitio de celebración esté más bonito, el tiempo no lo podemos controlar...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julio mejor tiempo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión personal pero yo elegiría julio
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre sin duda! Si no tuvieramos muy claro que queríamos una boda hivernal lo habríamos hecho en septiembre. Como invitada he ido a bodas en exteriores en ambos meses y en julio morí de calor mientras que septiembre hizo un día ideal, pero eso ya es lotería climatològica...
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Orense
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría Julio,nosotros nos casamos en julio tambiénSmiley heart
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es una decisión personal, nosotros teníamos claro que en julio o agosto, con el buen tiempo. Contras, la luna de miel sale más cara en julio que en septiembre, casi no hay disponibilidad para banquetes te tienes que esperar al año siguiente, hay muchas bodas, nosotros nos costo hasta encontrar autobuses a 8 meses vista, fotógrafo, maquillaje... creo que septiembre es más sencillo encontrar.

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queriamos julio pero tuvimos que decantarnos por los invitados, hay gente de fuera que en septiembre no puede. Veo que te casa en Baleares, si tienes gente de fuera piensa en los alojamientos y los precios de la temporada alta, quiza os ayude a decidir
    • Responder
  • Nayara
    Novia Habitual Julio 2020 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso el 11 de julio y lo haré todo en exterior
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces si quereis exterior, nada mejor que Julio, sin duda, nosotros también elegimos esa fecha por lo mismo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case un 22 de julio y hizo genial pero estuvo toda la primera kincena del mes diluviando. Nunca se sabe cuándo va a llover a si q no t guies x eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración