Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Experta Mayo 2026 Castellón

Duda florero

Neus, el 12 de Febrero de 2026 a las 22:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Guardado
El día de la boda, durante el banquete, queremos poner música y darle un ramo de flores a cada abuela.

La cuestión es que había pensado comprar un florero para que puedan poner el ramo. Aquí es donde me surgen varias dudas.
1. Florero de plástico o de cerámica?2. Le damos las flores con el florero o sin el florero y el florero se lo damos luego?
Yo había pensado darles el ramo con el florero pero no sé si quedaría más bonito sin el florero...
Es una tontería, pero estoy en super duda 😅😅

1. Florero plástico

20%

7 votos

2. Florero cerámica

80%

28 votos

12 Respuestas

Última actividad por Neus, el 26 de Febrero de 2026 a las 19:32
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!
    Tenemos una habitación donde hay un baño privado para nosotros.
    Haré lo que dices, lo llevaré y así luego lo pueden poner allí sin peligro que se desmonte el ramo 😆
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que los llevaría al restaurante, así hasta que se los des se conservan mejor y luego los pueden poner ahí de nuevo. No sé si en tu restaurante tendrán alguna habitación donde podáis dejar cosas sin que entre el resto de la gente.
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero llevarías los floreros al restaurante para que lo puedan poner y no se estropeen o los darías en casa? 🫣
    Menudo lío tengo 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me han parecido mas elegantes los floreros de cristal. Para entregarlos, daría los ramos sin florero, ya que quedan mas bonitos y manejables, y luego ya les das los floreros para que puedan colocarlos.
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que hacer una búsqueda más exhaustiva 😋
    He visto uno en el jysk que me gusta por 9 euros, parece una cascada de piedras, aunque es de gres porcelánico...
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos enseñarás fotos porque suena a muy bien☺️ cada uno tiene sus pro y sus contras jeje igual puedes encontrar uno de plástico pero que pese un poquito más y de aspecto sea más elegante, he visto algunos que son imitación ceramica y quedan muy reales
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería un ramo preservado con Dalias rojas, eucalipto y panículata... Claro, a mí el de plástico me da miedo por eso también, pero mi pareja dice que es mejor por si se cae 😅😅
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del ramo y del florero no tiene que quedar mal dárselo así directamente. De plástico yo no lo pondría por el tema del peso y que se vuelque y eso
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo le voy a regalar a mi hermana un ramo igual k el mío,he pensado usar el mío en la ceremonia y el suyo en la entrada al banquete y yo como el ramo es de flores preservadas la compré como una urna y ahí la pegué un jarrón de cristal para que lo conserve Duda florero 1

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría más un florero de cristal transparente
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también se lo daría sin florero, queda más bonito! Si luego quereis darles un florero creo que es mejor que sea de plástico, al final se va a estar moviendo y es fácil que se rompa si es de cerámica.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo daría sin florero… nosotros compramos en aurofloral para las madres un cuadro que viene un mini ramo de flores preservadas y una foto al lado que pusimos con nuestras madres y nosotros de pequeños. Y al lado pusimos nuestros nombres, la fecha y “gracias por todo. Te quiero”
    Lloraron los que no está escrito jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración