Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra

Duda flores naturales.

Laura, el 2 de Febrero de 2022 a las 11:00 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8
Hola chicas buenos dias! A ver yo tengo una dudilla y es que me compraron un ramillete de flor de eucalipto y otro de peniculata para adornar los sobres de las invitaciones. La chica de la floristería dijo que me compensaba por el precio cojer mejor natural puesto que se secan solas y no va a quedar feo ni nada ( yo como no tengo ni idea las coji asi naturales entonces) alguna hizo lo mismo o sabe de quien lo hizo y quedó igual de bien? Gracias de antemano!

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Febrero de 2022 a las 15:46
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena pregunta 🙄🙄🙄🙄 aún no miré tema de flores ni para decoración de iglesia ni ramo jajaja Feliz casi Viernes! 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Espero que las respuestas que te han dado te hayan dejado más tranquila 😍

    Y hablando de flores, ¿cómo será tu ramo?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues no tenia ni idea, pero por lo que leo por aquí no hay problema, así que me lo apunto ☺️
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda mi deco, y mi ramo y etc, se basa en esas dos, lo quería así, porq secan y quedan prácticamente igual, en el ramo llevaré un poco de lavanda q si irá preserva.
    Pero las otras dos ninte preocupes, yo tengo en casa eucalipto desde hace año y queda precioso, y la paniculata, se amarilla un pelin pero sigue quedando bien
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo las cogí naturales porque el precio de las preservadas es una pasada. En mi caso para secarlo únicamente colgué el ramo y le eché laca del pelo para que no se desintegrara.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu florista tiene razón, son plantas que secan y quedan intactas, al igual que la siempreviva😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Del eucalipto no tenia duda de lo que tenia miedo es de la paniculata que se pusiera fea o asi
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene razon la florista. la paniculata se seca sola y también creo recordar que el eucalipto. tenemos botellas que hicimos con paniculata para la boda de mi hermana hace 6 años y estan como nuevos y su invitcion tiene un poco de eucalipto y se seco tambien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración