Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Julio 2021 Ávila

Duda Grupo música en directo

Lorena, el 8 de Octubre de 2019 a las 22:26 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8
Hola!
A través de una persona cercana hemos conocido a un grupo de música (2 músicos) que hacen covers de clásicos del rock 'n roll, rockabilly y funk que nos ha encantado. La duda es que nos gustaría que tocaran durante el cóctel (que será de noche), pero no a modo de concierto sino a modo de ambientación más bien, mientras los invitados beben algo y hablan.
La verdad es que ya habíamos decidido que pondríamos música ambiente tipo jazz o chillout y conocerlos nos ha hecho dudar mucho...Hemos estado en otras bodas con música en directo para el momento del cocktail y queda genial (es verdad que eran canciones de otro tipo). Me gustaría saber qué pensáis a modo de orientación. Gracias de antemano!!

8 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 9 de Octubre de 2019 a las 12:17
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos un grupo igual y lo ponemos en la barra libre, en los aperitivos ponemos una charanga.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece un acierto. Nosotros pusimos a un grupo (eran 3) de cumbia-rock que también cantaron alguna versión de canciones pop conocidas y la gente encantada. Fue un cóctel muy animado, incluso algún invitado se vino arriba y se puso a cantar con ellos, jajajajaja!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondría para el inicio de la barra libre mejor, creo que quedaría fenomenal.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me gusta mucho la idea, nosotros hemos contratado a dos músicos de Cellos para la ceremonia. Y estoy deseando escucharles el sábado.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena! Yo para el cocktail no pondría música, es para comer, hablar tranquilamente y beber, y no es necesario, ni creo que se eche de menos, pero si se pone, que sea chill out, un grupo de rock, rockabilly... creo que dará mucho ruido.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lorena.
    Yo soy más de música ambiente para cóctel y banquete.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la música para crear ambiente durante el cocktail me encanta. En banquete ya no mucho, pero si os han gustado y os viene bien a vuestro presupuesto yo ni me lo pensaba. En mi opinión muchas cosas de detalles, decoración, etc. son totalmente prescindibles, pero la música es para mi esencial, y creo que es muy buena idea!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta. Me parece que le da un buen ambiente y un toque diferente. Creo que cualquier tipo de música en directo queda bien así que la que más os guste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración