Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rubén
Novio Principiante Septiembre 2021 Sevilla

duda hoteles Maldivas, ¿que Opináis?

Rubén, el 23 de Diciembre de 2019 a las 10:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 22

Buenas chicas, me caso el 03/10/2020, tenemos pensado hacer DUBAI y MALDIVAS. En DUBAI, estaremos 4 noches en alojamiento y desayuno (el hotel en principio nos da lo mismo, solo nos importa que este cerca de algún centro comercial), ya que comeremos por allí y en MALDIVAS 5 noches en todo incluido (pensamos que alargarlo algo más de 5 noches se puede hacer redundante).

La cuestión es que tenemos buena oferta del COCOON, pero he oído que no tiene arrecife, que no está mal, pero los puede haber mejores por poco más...

Tenemos dudas con varios hoteles, a ver si alguna habéis estado en alguno y me podéis orientar...

COCOON

REETHI FARU

KUDAFUSHI

NIYAMA PRIVATE ISLANDS

BAROS

KURAMATHI

VELASSARU


22 Respuestas

Última actividad por Rubén, el 27 de Diciembre de 2019 a las 13:27
  • Rubén
    Novio Principiante Septiembre 2021 Sevilla
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los Riu no me gustan para nada... la isla pierde su encanto... apenas tiene vegetación, los edificios parecen hoteles típicos de Chipiona mismo, a mi al menos no me motivan a sentirme estar en Maldivas... parecen los resorts típicos de la costa andaluza

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dicho, se ve que no conoces a mucha gente que haya ido, porque yo sí conozco a gente que ha ido a determinados hoteles y ha venido decepcionada. Todo depende de lo que pagues y de lo que te ofrezca el hotel y ahí, discúlpame pero si hay posibilidad de decepcion. Aparte, hay gente que piensa que Maldivas es como el Caribe y luego se da cuenta de que nada más lejos de la realidad. Yo no pretendo llevar la razón en todo, si lees bien, desde que entre en este foro intento ayudar a todo el mundo con Maldivas, y solo te he rebatido lo que no he visto del todo correcto. Un inciso, no a todo el mundo le gustan las croquetas tampoco, increíble pero cierto. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte de mis fotos porque estuve allí, aquí tenéis un comentario de este mismo año. Pero si queréis que además ponga las fotos, las pongo.


    duda hoteles Maldivas, ¿que Opináis? 1

    • Responder
  • Adriana
    Novio Curioso Octubre 2021 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Nosotros vamos Kudafushi no había leído en ningún sitio el tema de las cucarachas... 🤦🏽‍♀️ Que mal!!!!!! Alguna referencia más aparte de esto? El único problema que le he visto es que tenemos que ir en hidroavión y nos cuesta un dineral, quizás no he sabido ver bien precios u otros métodos, ya que he leído que está lejos de Male el hotel.
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vas a disculpar, pero mis líneas no eran para ti, sino para Cristina que ha preguntado.
    Yo hablo de lo que sé, y para mi, que no soy buceadora nivel experto, el porcentaje de arrecife del Sun Syiam es más que suficiente.
    Conozco el destino y sé la variedad de hoteles que hay, los tipos de traslados, las restricciones de horario para los hidroaviones... Y hasta ahora ninguna de las personas a las que he recomendado el destino ha vuelto decepcionada ni desilusionada sino todo lo contrario, me han agradecido enormemente la información y sugerencias que les he dado.Si a Cristina le sirve mi aportación bien, si no, no pasa nada. Como diría la Vecina Rubia..."no puedo gustar a todo el mundo, no soy una croqueta."
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Das a entender que los conoces todos, y veo fallos en las cosas que comentas, yo entre las veces que he estado y las personas que han ido de mi grupo de “Amigos de Maldivas” (tengo amigas que van hasta dos veces al año), así como a los italianos que conozco, tengo referencias del 90% de los hoteles, de los que se van a abrir el año que viene y de muchos hoteles en islas habitadas. En el Irufushi estuve Justo antes de que fuera un Hilton, y te vuelvo a repetir, la clasificación de su arrecife según páginas maldivas, es que solo tiene un 25% de arrecife. Otra cosa es que lo quieras ver o no, y tampoco quita que haya vida marina, aunque yo allí vi mucha menos que en otras islas. Puedo comparar las islas por ese detalle también.


    El Cocoon yo lo conozco y sé de lo que hablo. Es un hotel con poca intimidad en sus Ow, y pareados que como te toque alguien con ganas de dar la lata, te da las vacaciones.
    Al final me das la razón, no es lo mismo ir a un hotel que otro. Los hay con buena relación calidad precio, otros que te los meten las agencias porque si y no merecen demasiado la pena (caso del Cocoon, Kuramathi o los Riu), los hay de más lujo y sobre todo lo que hay es un gran desconocimiento del destino, ya que no se informa de los traslados, y de los tipos de islas ni nada y mucha gente se lleva desilusiones. Por eso hay que informar sabiendo bien lo que se dice.
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes Maria.

    No hablo mucho del Cocoon, solo lo menciono porque Cristina lo tiene en su lista. Pero lo hago con conocimiento por haberlo visitado y por referencia y comentarios de clientes que se han alojado allí. He tenido la suerte de poder visitar Maldivas en alguna que otra ocasión, no hablo de lo que no sé por respeto a la gente que sí sabe y a aquellos que puedan leer mis comentarios.

    No me puedes negar que los hoteles que he citado, como hoteles, servicios, instalaciones son muy buenos, también indico otros que por su ubicación cercanos a un arrecife son más indicados si los huéspedes quieren hacer snorkel, actividad que aunque pueda sorprender, no gusta a todo el mundo.

    Yo estuve en el Sun Syiam Iru Fushi hace 3 años, ya llevaba unos cuantos abierto y vi toda clase de peces, tiburones de arrecife y alguna manta, todas las noches tenía peces bajo el cristal del over water.

    Nunca recomiendo a nadie alojarse en un hotel de reciente apertura, por los fallos que pueda tener en los inicios hasta que estos son detectados, y en el caso de Maldivas y algunos otros destinos similares de playas paradisíacas, los mayores problemas cuando los hoteles están recién acabados son la falta de flora y fauna debido a las obras y continuo movimiento de gente y tráfico marítimo en los meses previos.

    Por supuesto que la elección de un hotel a otro puede marcar diferencia; no es lo mismo el Kuramathi en una beach villa que el SIx Senses Lamuu, el Cheval Blanc o el Soneva Jani en una over water con piscina privada y tobogan. Pero los hoteles que citaba Cristina son buenísimos hoteles y en este caso el destino es el que marca la diferencia.


    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he estado en el Irufushi, cuando lo abrieron, y no se considera que tenga apenas arrecife (en la clasificación de las islas según su arrecife está considerada como que solo tiene un 25% de arrecife). De hecho es de las islas donde menos variedad de peces he visto.


    Los Riu son terribles, yo les veo muchísimas pegas, no solo con la vegetación, han arrasado dos islas y han hecho bloques. Las habitaciones sobre el agua están hechas de materiales baratos que ya han empezado a deteriorarse y eso que lleva abierto 6 meses.
    El Kudafushi es buen hotel, pero tiene un problemon, de hecho yo lo cerraría dos meses y después lo volvería a abrir para solucionarlo, y es que tiene cucarachas, si quieres te pongo las fotos de muchas de las que yo me encontré cuando fui. Hasta en los OW había que ya es difícil. Una pareja de españoles con los que coincidí allí me contaron que se encontraron una en su Ow, paseándose por la encimera de su baño...


    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy de acuerdo en alguno de los que comentas: hablas mucho del Cocoon pero no tiene arrecife, sus ow muchas de ellas son pareadas y poco íntimas, yo no iría si fuese mi primera vez. Tampoco recomendaría el Bandos, me parece un hotel con poco encanto y demasiado cerca de Male. El mejor arrecife de Maldivas está en los hoteles Kandholu y el W Fesdu.


    Es un destino único, pero escoger un hotel a otro puede marcar una gran diferencia, por lo menos a mí no me parecen todos iguales, no sé cómo puedes decir eso.
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Cristina

    Niyama, Cocoon, Baros excelente hoteles , cualquiera de ellos son espectaculares, con un servicio inmejorable. Para hacer snorkel mejor el Baros que tiene arrecife.

    El Kudafushi también es muy bueno.

    El Kuramathi algo más "masificado" aunque también es de los que más ambiente tiene.

    La pega que yo le pondría a los Riu es que son tan nuevos que la isla aún no luce en todo su esplendor, no ha dado tiempo a que la vegetación crezca y solo se ve hotel por todas partes, en el riu Palace depende en qué parte ubiquen tardas una eternidad en llegar a las zonas comunes.

    Si lo que buscais es un buen arrecife os recomiendo que valoreis estos hoteles.

    Sun Aqua Vilu Reef y al Sun Syiam Iru Fushi (yo me alojé en estos y solo tengo aspectos posivos que destacar)

    Dusit Thani Maldives, de los mejores de Maldivas para Snorkel

    Bandos Island Resort

    Coco Bodu Hiti

    Drift Thelu Veliga


    Elijais el que elijais vais a disfrutar porque es un destino único.




    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que han hecho con dos islas la cadena Riu, es de espanto. No entiendo cómo dejan hacer bloques de edificios en Maldivas, no pegan nada, se cargan la estética del país. Conozco a gente que ha ido y parece que la parte que son cabañas las han hecho con materiales baratos, y están dando problemas. Yo no iría ni al Atoll ni al Palace, me buscaría otra opción mejor, y que conjugue la esencia de Maldivas.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos a hacer la misma luna de miel que vosotros, pero en Junio. En principio nos ofrecían el hotel Velassaru, con over water y todo incluido. Pero indagando por ahí y hablando con otras agencias, descubrimos el hotel Riu Atoll,que salía genial de precio. Con overwater y todo incluido, eran casi 900 euros menos que los demás hoteles. Por lo que he podido leer por ahí, es un hotel nuevo del verano de 2019, cadena española........ A ver qué tal nos va, la muchacha de la agencia cuando vio el precio al que salia la verdad es que se quedó sorprendida. Los comentarios que he leído por TripAdvisor y ese tipo de web, son buenos. Espero que te ayude!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Cristina! Smiley smile

    Te comparto algunos debates que te serán de gran ayuda:

    Novi@s Maldivas 2019: ¡Preséntate!

    Hotel Maldivas Abril 2020

    Hoteles maldivas

    Cuéntanos, ¿cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡¡¡Que pases una feliz nochebuena!!! Smiley heart

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien vamos a ese hotel!!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Como te han comentado Maria está de luna de miel pero seguro q en cuanto vuelva te dirá
    Yo lo hable con ella y al final descartamos el cocoon y vamos al vilamendhoo Yo he contratado con viajes rangali y tb sale genial de precio
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros acabamos de reservar ahora en el The Residence en una watervilla pool. ¡Y se ve muy bonito! Ya nos dirás por cual te decides Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos reservado en el Cocoon y estamos encantados
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una chica, María, que controla mucho sobre Maldivas, ahora mismo creo que está de luna de miel, pero te dejo un enlace a un debate de ella donde le puedes preguntar y cuando pueda seguro que te contesta y te aconseja bien.
    https://comunidad.bodas.net/debates/si-alguien-tiene-dudas-sobre-maldivas-no-dudeis-en-preguntarme--t668461

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estuvimos en el Cocoon en noviembre porque encontramos una muy buena oferta y por el precio que encontramos nos pareció estupendo pero depende de la oferta que tengas supongo.
    Para mi es buen hotel aunque no lujoso, la overwater es sencilla pero una maravilla de mar.
    No puedo compararlo a otros pero aunque no tengas arrecife se ven cosillas y hay dos excusiones diarias gratuitas en barco a uno cercano. La comida muy buena y con animación por las noches. Para mi han sido unas vacaciones maravillosas. Si quieres saber algo más dime! Saludos!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de cocon lo he escuchado por aquí varias veces. Ojalá alguien te lea y te pueda ayudar.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A nosotros el Cocoon lo vimos muy sencillo y al final iremis a una overwater con piscina al Oblu Sangeli 4 noches ya que nos han hablado muy bien y es un hotel nuevo. El Kuramathi es el típico como Benidorm... Y lo descartamos tb... Te recomiendo que mires por Viajes Rangali ya que a mi me lo aconsejó Maria, una chica de por aquí que ahora está de vacaciones y nos sale muy bien de precio y te recomiendan buenos hoteles... Ya me dirás!
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por aquí, hay una chica que ha estado varias veces en Maldivas, ahora mismo está de viaje luna de miel y también pasaban por allí unos días, nosotros tenemos contratado el cocoon por la oferta (nose si será la misma que la vuestra) y también, estamos indecisos y no sabemos si nos dejarían cambiarlo... Es cierto que al ser la primera vez que vamos, será espectacular para nosotros... Pero eso de no tener arrecife... Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración