Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza

Duda jane e inglesina

Sara, el 2 de Abril de 2024 a las 20:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas ! A ver si me podeis ayudar ! Que tengo la cabeza ….
Estamos entre dos carros : jane crosslight e inglesina aptica. La diferencia entre los dos son 250€ más cara inglesina. Estamos ya saturados y no sabemos q elegir , las dos nos parecen buena opción, pero merece la pena la diferencia de precio ?
Os leo !!

5 Respuestas

Última actividad por Sara, el 12 de Abril de 2024 a las 13:02
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por las respuestas ! Pues esque la inglesina nos gusta pero claro vamos cortos de espacio en el coche, así q igual optamos por Jane
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lauryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el inglesina y super contentos. Lo compramos para mi primer hijo que ahora tiene 3 años y ahora lo usamos con su hermano que tiene 3 meses. Va como el primer día.
    A mí lo que más me gusta, a parte de que es un carro fuerte, es el capazo, perfecto para los primeros meses del bebé, incluso para usar de minicuna por las noches. Si no tienes problemas de espacio yo optaría por este, pero reconozco que es grande.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jané va muy bien! Nuestro hijo tiene 3 años y seguimos gastando casi todo.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco el carro de Jane pero estuvimos a punto de comprar el de inglesina. Nos decantamos por el de nuna porque es súper ligero, el plegado con una mano y es compacto así que no necesitas silla ligera. También que el capazo se podía cerrar y no te ocupaba nada en el coche. Lo tengo varios meses y es una maravilla. El de inglesina es un armatoste y no entra bien en el coche.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de 2 niños te diría según mi experiencia que coja la de jane porque total casi seguro acabarás comprando una silla ligera al año. Además lo que a mi me gusta más de jane que el capazo se cierra para meterlo en maletero.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración