Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Julio 2024 Toledo

Duda jj House

Veronica, el 22 de Abril de 2024 a las 09:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola alguna que ha comprado en esta página sabe como funciona?
Ayer realicé el pedido del vestido para mí hija y no me ha llegado ninguna confirmación al respecto a mi email pero si accedo a mi usuario en la página si me aparece como pedido realizado.
Tampoco me lo han cobrado aún del banco.

11 Respuestas

Última actividad por Mai, el 22 de Abril de 2024 a las 16:22
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecho para decir que por un par de euros tienen muestrarios de telas y colores, llegan súper rápido. Yo pedí en su día para el vestido de novia y así ver los materiales con las capas pero también hay de los otros vestidos. Llegan al correo convencional en un sobre, por si alguien quiere pedirlo antes de hacerlo con un vestido

Duda jj House 1

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas acabo de ver que ahora mismo me ha llegado el pago. A ver qué tal sale de calidad porque me ha librado de un follón de buscar por tiendas con mi hija que ahora mismo está en una edad complicada y todo le parece feo.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al igual que Marga yo he comprado en total 3 vestidos, uno de ellos el de novia y lo suelen cobrar a los días pero si sale el pedido realizado no te preocupes.
    Todos mis pedidos han llegado a los 10-15 días de realizarlos y tal cual la foto. Es una página totalmente recomendada

PD: gracias por las menciones, chicas. Me siento la "chica JJsHouse" 😜
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas plataformas de ese tipo, te hacen el cobro definitivamente cuando llega el pedido o cuando sale hacia tu casa. Lo digo, porque a mi me pasa eso normalmente en Shein. Me tienen unos días el dinero retenido y cuando sale el pedido, lo cobran.
    En esta Comu está Mai, que compró ahí su vestido y seguro que te puede ayudar!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que en mi perfil de JJ House si aparece como pedido
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holis!! hay una novia que se llama Mai que se compró su vestido de novia ahí, si no ve tu post, aunque suele estar bastante activa y seguro que lo acaba viendo, mándale un mensaje privado y pregúntale.

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope, no recuerdo si me mandaron la confirmación al email, pero sí que recuerdo que llegó dentro del tiempo establecido 🤔
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Suena como si no se hubiese hecho bien el pedido.. de aquí de la comu está Mai, que compró su vestido de novia en esta tienda:
    https://comunidad.bodas.net/mai--u3136085
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial mil gracias
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabo de recibir 2 vestidos para mis hijas de jjshouse y todo perfecto, me llegaron justo cuando ponía que iban a llegar. El cobro lo hicieron unos 10 días antes de que me llegaran. Los vestidos preciosos, tal y como en la foto y la calidad muy buena.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces fallan los usuarios y el cobro te lo harán seguramente cuando llegue el pedido. Qué te dicen en atención al cliente?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración