Madrid, Madrid · Desde Abril del 2024
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día fue maravilloso a pesar de la lluvia. Nada salió como lo organizado, pero todo salió perfecto para ser recordado. Nos llevamos muchísimas anécdotas divertidas que jamás...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
6
Hoteles
Detalles de bodas
Floristerías
Complementos novia
Posts en los que participo
30
¿Alguien por aquí se ha casado o va a casarse en la Casa de la Panadería? Estamos un poco perdidos. En estos momentos tenemos nuestra fecha reservada y sitio, junto nuestra apertura de expediente que...
Buenas tardes comunidad! Ya me han pasado el presupuesto de mi fotógrafo y me gustaría saber cuánto es lo normal para gastarse en 6 horas. Entrarían fotos de novio arreglándose, de novia, de familia,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 316 días
He votado una encuesta
Hace 446 díasHola chicas!! ☺️ Me caso por lo civil en un recinto el cual hacemos la ceremonia y después el cóctel y banquete. Quisiera saber qué opináis de llevar velo en boda civil, cuál es vuestra opinión y por qué, estoy un poco perdida por favor. Graciasssss...
He votado una encuesta
Hace 451 díasLas alianzas de boda son un símbolo de amor y unión entre el matrimonio desde hace milenios... Por eso tengo curiosidad por saber... ¿¿Llevaréis alianzas?? ¿¿En qué mano será??
Grupos generales
Inspiración