Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Duda maquillarte tú sola o contratar a alguien?

Noelia, el 27 de Agosto de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Estoy en un mar de dudas, no se si maquillarme yo solo el día de mi boda o contratar a alguien. Me parecen excesivos los precios que cobran por maquillar, teniendo en cuenta que quiero algo básico destacando los ojos. Luego también me da un poco de cosa por el tema de cocido, brochas y todo lo...
Estoy en un mar de dudas, no se si maquillarme yo solo el día de mi boda o contratar a alguien.

Me parecen excesivos los precios que cobran por maquillar, teniendo en cuenta que quiero algo básico destacando los ojos.
Luego también me da un poco de cosa por el tema de cocido, brochas y todo lo demás.Alguna se maquilla en casa?,algún consejo?.Gracias!!!

38 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo dime suelo maquillar, además no quiero nada diferente, por eso la duda.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss, hombre 80€ no está mal, no he encontrado nada por debajo de los 150€, y me parece algo desorbitado.
    Además, no quiero ningún peinado especial, tengo el pelo liso y quiero llevarlo así, bueno pasando la plancha que queda más bonito y si acaso alguna onda y del maquillaje más de lo mismo super natural y aún así los precios son los mismos.🙄
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de quién y cómo te lo haga. A mí me costó 80€ peluquería y maquillaje para la boda. Me lo hizo todo el mismo profesional que lleva más de 20 años de experiencia y la verdad que quedé contentísima con el resultado 😊

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo planteé. Tenía claro que contrataría a alguien, pero porqué yo no le suelo maquillar y no esque sea habilidosa asique he preferido que me maquillen y estar más tranquila
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me lo planteo porque el maquillaje profesional y la técnica hacen que dure más y ese día hay muchos abrazos, lágrimas y horas por delante. Pero si que he visto en algunos canales de wedding planner, que aconsejan q jamás se maquillen las novias asimismo y tp alguna amiga o familiar, porque ese día los nervios traicionan y puede q algo que nos sale rápido de normal se complique es día.
    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, con la misma duda, me quedo en el foro, a ver si alguien nos ayuda 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración