Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Duda maquillarte tú sola o contratar a alguien?

Noelia, el 27 de Agosto de 2021 a las 15:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 38
Estoy en un mar de dudas, no se si maquillarme yo solo el día de mi boda o contratar a alguien.

Me parecen excesivos los precios que cobran por maquillar, teniendo en cuenta que quiero algo básico destacando los ojos.
Luego también me da un poco de cosa por el tema de cocido, brochas y todo lo demás.Alguna se maquilla en casa?,algún consejo?.Gracias!!!

38 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 28 de Agosto de 2021 a las 16:06
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre tiene muchos problemas de piel y usa su propio maquillaje, se lo dijo a la maquilladora y sin problema. Le hicieron la prueba y la maquillaron con sus propios productos. Todo es cuestión de hablarlo, yo más que el material, lo peor que veo de maquillarse una misma son los nervios y los posibles imprevistos del día que ya te digo que surgen 😅 Y yo al menos cuando me maquillo no siempre me queda igual de bien, así que maquillarme yo lo descarté …
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo importante es alguien de confianza q es difícil,y que sea un precio normal.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la verdad que los productos los tengo, porque por mi piel tengo que utilizar unos determinados,,,eso es otra cosilla que me preocupa si contrato a alguien 😒
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Hay gente que se aprovecha pero en este sector y en todos eh, es una pena! Simplemente fíjate en los hoteles, a nosotros nos salía más caro solo por ser "luna de miel". Pero dentro del sector belleza vas a encontrar gente que valga al 100% lo que vas a pagar! Hay gente que no sabe terminar bien un maquillaje o un peinado aún cobrándote 300€, gente que te cobra 30€ y alucinas y gente que te enseña fotos de trabajos de otras personas para acabar haciéndote una chapuza y cobrándote un dineral. Si te pones finalmente en manos de un profesional que sea alguien con quien tengas confianza y con quien no te duela gastarte ese dinero!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos precios aquí en Madrid, imposible !😭
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que como dices tendrán protocolo de desinfección, porque sino de unos a otros,,
    Yo como es algo sencillo, no creo q tenga muchos nervios,,🙄
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa,
    A mi lo que me da rabia que por decir novia te cobren como mínimo el doble, tanto en maquillaje como en peluquería, y más sin preguntar lo que te vas hacer,,,
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, el plus es el doble o más por decir novia, es una pena.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dudaba y me dejaría en manos de profesionales. Yo no considero que me maquille mal, pero no se si atinare o no, y desde luego que no uso laca ni maquillaje anti tsunamis...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté peinado y maquillaje porque soy una inútil en estos temas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ves capaz hazlo tú, pero yo creo que entre los nervios, los líos normales de ese día… yo lo veo complicado. Yo me maquillo a diario y creo que podría haberme maquillado decentemente el día de mi boda, pero preferí buscar a un profesional. Es cierto que es caro, pero solo en comprarte tu una buena base de maquillaje, sombras de ojos, algún labial y unas buenas brochas ya tienes que gastarte más de 100€ (Y eso tirando por lo bajo) así que yo creo que merece la pena buscar a un profesional, y sobre todo porque no sabes cómo estarás ese día…
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillo a diario y bastante llamativo, pero ese día tengo maquillados, considero que es lo mejor por los nervios
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo maquillo y trabajo vendiendo maquillaje y he contratado a alguien. A mi me cuesta 280€ peinado y maquillaje (incluye prueba, diseño de cejas y pestañas). A mi no me resulta caro porque sé el precio que valen sus materiales y el tiempo que tardan luego en desinfectar todo y demás, ahí mucha faena detrás que desgraciadamente no se ve. Si tu te apañas sola adelante, ve haciéndote pruebas a ver qué tal! Yo, por muy bien que maquille, sé que ese día estaré de los nervios y no daré pie con bola jajaja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Pero si es el mismo gasto de tiempo y producto! Ya sabemos que decir "novia" equivale a un Plus 😪
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me dijo. Y a mi madre un pack de limpieza, tratamiento para la piel, prueba de maquillaje y maquillaje de la boda 90€
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios son excesivos sí. En Barcelona todo lo que he visto ronda los 200 para novia. Pero al final es tu boda y el maquillaje ha de ser potente para que te dure... Yo los voy a pagar, además prque no tengo mano para maquillarme,

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el COVID, no te preocupes, casi todo el mundo tiene muy buen protocolo de limpieza. Yo me planteé maquillarme, xo la verdad es q con los nervios me da miedo sacarme un ojo. Y además q el maquillaje quede homogéneo, q dure y q no se cuarteé.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hazte la prueba y pide opinión a tu gente de confianza, si no te vas a quedar con la duda. Ya nos cuentas😊

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es lo que debería de hacer, pero me da cosilla 😭
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    24€???, por ese precio tampoco me lo pensaría, jajaja!, pero menos de 150€ tampoco encuentro nada, así q se me junta, el precio y que no me termina de convencer jiji!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que los precios son un poco elevados pero yo en ningún momento me he planteado maquillarme sola el día de la boda. Es un día para disfrutar y para que te lo hagan todo 😜 Si tú te sabes maquillar de película pues adelante! Sino disfruta mucho de tu día
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado maquilladora. Es verdad que es algo caro, pero es un día en la vida y quiero verme y sentirme bonita y especial, sin tener que preocuparme por cómo me quedará si me maquillo yo.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo me querría ver perfecta igual 🤗, de hecho lo mío tb es algo íntimo. Pero si crees q por ti misma podrás pues adelante q es tu día!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro maquillarme en casa, al final mi madre me convenció para que me maquillararn, hice una prueba que me costó 20€ y el maquillaje de la boda serán 24€, por ese dinero no merece la pena estar sufriendo para ver si maquillo mal o bien
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que no me maquillaré yo. No estoy acostumbrada a maquillarme, así que prefiero que lo haga una profesional. Aunque es cierto que los precios son bastante exagerados...
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo he planteado, tenía claro que quería que lo hiciera una profesional sino sería un desastre 😅, pero si no quieres nada en especial tampoco hace falta que digas que eres la novia. Ve a tu peluquera habitual y busca una maquilladora de confianza y seguro que es más económico.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo hice con las uñas. Quería algo sencillo, me hice pasar por invitada y me cobraron 20 euros por el relleno y la decoración. Si llego a decir que soy la novia me clavan 50 por el MISMO trabajo y resultado.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es decir la palabra novia y es el doble.
    En cambio para invitadas por 55€ tienes maquillaje y peinado, no lo entiendo de verdad.
    Cuando la novia quiere un recogido, algo especial, incluso en maquillaje vale, pero no es mi caso 😒
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, a ver si nos decidimos 🙂
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, también depende del tipo de boda que hagas.
    Lo mío es.algo íntimo, no es una boda como tal,,,de ahí tb la duda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf, igual por ser Madrid lo tienes más complicado. En el momento que dices la palabra "novia" todo se multiplica. Yo me hice algo sencillo pero daba igual más o menos currado que el precio era el mismo. Si de verdad solo te vas a hacer eso y estás acostumbrada a maquillarte, hazte tú misma la prueba a ver qué tal y te ves. Ese dinero lo podrías invertir en algo mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración