Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Polina
Novia Experta Junio 2024 Alicante

Duda mesa staff

Polina, el 22 de Febrero de 2024 a las 21:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola comu, no se si es rara mi pregunta, pero que se hace con la mesa de staff? Se le pone centro o alguna decoración ? Se añade en el siting plan con el resto de mesas? No lo tenia pensado, pero claro a ver si esta feo “dejar de lado esa mesa” Que hicieron en sus bodas? Os leo🤭
Hola comu, no se si es rara mi pregunta, pero que se hace con la mesa de staff? Se le pone centro o alguna decoración ? Se añade en el siting plan con el resto de mesas? No lo tenia pensado, pero claro a ver si esta feo “dejar de lado esa mesa” Que hicieron en sus bodas? Os leo🤭

36 Respuestas

  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente estan en una zona aparte, no en el mismo salon del banquete, asique en ese caso no hace falta poner nada
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros irán en un lugar aparte donde puedan vernos por si hay momentos especiales pero sin decoración ni nada.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse mesa para staff, pero supongo que lo suyo sería que fuera igual a las otras, ya de ponerla
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nuestros van en una zona al lado del banquete (a petición suya), sin decoración ni nada. No veo la necesidad de poner nada, al fin y al cabo, están trabajando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración