Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Junio 2024 Alicante

Duda mesa staff

Polina, el 22 de Febrero de 2024 a las 21:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola comu, no se si es rara mi pregunta, pero que se hace con la mesa de staff? Se le pone centro o alguna decoración ? Se añade en el siting plan con el resto de mesas? No lo tenia pensado, pero claro a ver si esta feo “dejar de lado esa mesa” Que hicieron en sus bodas? Os leo🤭
Hola comu, no se si es rara mi pregunta, pero que se hace con la mesa de staff? Se le pone centro o alguna decoración ? Se añade en el siting plan con el resto de mesas? No lo tenia pensado, pero claro a ver si esta feo “dejar de lado esa mesa” Que hicieron en sus bodas? Os leo🤭

36 Respuestas

• G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente estan en una zona aparte, no en el mismo salon del banquete, asique en ese caso no hace falta poner nada
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros irán en un lugar aparte donde puedan vernos por si hay momentos especiales pero sin decoración ni nada.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse mesa para staff, pero supongo que lo suyo sería que fuera igual a las otras, ya de ponerla
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los nuestros van en una zona al lado del banquete (a petición suya), sin decoración ni nada. No veo la necesidad de poner nada, al fin y al cabo, están trabajando.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración