Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Súper Novia Septiembre 2021 Valencia

Duda palomitas ceremonia

Estrella, el 17 de Febrero de 2020 a las 18:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Hola chicas! Había pensado poner palomitas para la ceremonia, para hacerla algo más informal y que la gente se entretenga, pero ayer al comentárselo a mi padre me dijo que no le parecía buena idea, que iba a hacer mucho ruido y que no se iba a oír nada... y me he quedado un poco plof y con las...
Hola chicas! Había pensado poner palomitas para la ceremonia, para hacerla algo más informal y que la gente se entretenga, pero ayer al comentárselo a mi padre me dijo que no le parecía buena idea, que iba a hacer mucho ruido y que no se iba a oír nada... y me he quedado un poco plof y con las dudas..
Vosotras qué pensáis?
Había empezado a hacer estas bolsitas de papel kraft para poner ahí unas pocas para cada unocfb_1381761.jpg
Pero ahora ya no sé qué pensar, qué haríais si fuera para vosotras?Nos casamos en un hangar con aviones y eso, no es una boda por la iglesia ni tradicional, por eso me hacía gracia.

71 Respuestas

• Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo que yo soy la loca que quería montar un bingo al terminar la comida, y mi familia me dijo que no, así que somos 2 loquillas 🤭
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que te guste la idea! Ya estaba empezando a pensar que estaba loca 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a poner limonada, eso está claro, pero lo de las palomitas ya no sé qué pensar
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si te sirve como idea nosotros pusimos granizados de limón, lo que más gustó de todo! Eso hace menos ruido y los puedes poner de diferentes sabores.

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me encanta la idea!!!!!!!! Voy a preguntarle a mi novio qué opina para la nuestra Smiley smile
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Pues igual tienes razón y lo dejo para la mesa de dulces, que ahí pega más
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow vuestra boda es en un hangar ? Que original ! A ver yo eso de las palomitas lo veo un poco raro, en eso tengo que dar la razón a tu padre. Pienso que los invitados ya comerán en el cóctel /banquete posterior y que no hace falta darles un tentempié antes de la ceremonia. Como mucho alguna bebida, pero lo otro no acabo de verlo, parecería que estan en el cine y es una ceremonia de boda.. Lo vería mejir de ponerlas en las mesas mientras esperáis a que os sirvan la comida o en la mesa dulce, por ejemplo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración