Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Súper Novia Septiembre 2021 Valencia

Duda palomitas ceremonia

Estrella, el 17 de Febrero de 2020 a las 18:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Hola chicas! Había pensado poner palomitas para la ceremonia, para hacerla algo más informal y que la gente se entretenga, pero ayer al comentárselo a mi padre me dijo que no le parecía buena idea, que iba a hacer mucho ruido y que no se iba a oír nada... y me he quedado un poco plof y con las...
Hola chicas! Había pensado poner palomitas para la ceremonia, para hacerla algo más informal y que la gente se entretenga, pero ayer al comentárselo a mi padre me dijo que no le parecía buena idea, que iba a hacer mucho ruido y que no se iba a oír nada... y me he quedado un poco plof y con las dudas..
Vosotras qué pensáis?
Había empezado a hacer estas bolsitas de papel kraft para poner ahí unas pocas para cada unocfb_1381761.jpg
Pero ahora ya no sé qué pensar, qué haríais si fuera para vosotras?Nos casamos en un hangar con aviones y eso, no es una boda por la iglesia ni tradicional, por eso me hacía gracia.

71 Respuestas

• Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la ceremonia no las pondría. Hay gente que también pone cervezas pero creo que no son tan largas para que les aburran, tienen que estar pendientes de vosotros... nosotros pondremos palomitas en el candy bar.
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual tienes razón, gracias!
    • Responder
  • Kim-Anne
    Novia Principiante Mayo 2021 Sevilla
    Kim-Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa !

Es tu boda. Por lo tanto si te hace ilusion proponer palomitas a los invitados durante la ceremonia, alla tu !

En mi opinion, creo que quedaran mejor durante el aperitivo o en la barra libre. Aunque tu boda sea informal la ceremonia sera el momento mas "solemne" de vuestra boda y creo que tener a todas las personas en frente tuyo comiendo como si estuvieran en el cine no te hara gracia en el momento.

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente opino como la mayoría tienen que estar pendientes de vosotros que no va a durar tanto como una película (y tampoco me gustan en el cine, me molesta el ruido de la gente).

Pienso que la idea es genial, pero para el coctel, la fiesta, etc... y ten cuidado cuando las colocas que se ponen blandas.

• Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la idea de las palomitas, personalmente no me covence mucho para la ceremonia... Pienso que se puede hacer informal de otras formas más bonitas, sin distraer del acto en sí a la gente, no sé, no termino de verlo, para mi igual demasiado moderno 😂, pero oye, si te gusta adelante. Yo quizás haría esos kits para la barra libre, ahí sí que me parece una buena idea y mejor momento.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, después de pensarlo ya me has dado la idea! Te la digo por si te sirve...

Al poco de iniciar la barra libre, vamos a hacer el juego del zapato, y creo que repartiré las palomitas ahí! Smiley smile
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo pero es tu boda y tu decides pero es verdad que ese momento no es apropiado y deberían estar pendiente a vosotros y no a comer pienso
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Claro que si! Además las bolsas que has hecho estan muy chulas. Aunque no las utilices para las palomitas, las puedes usar para que la gente se sirva las chuces del candybar por ejemplo Smiley laugh

• Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea! Igual lo pongo para antes de la ceremonia, para los que tengan que esperarnos!
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea guapa! Lo pensaré 😘
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que más me preocupa en realidad
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser🤷🏼‍♀️, algo haré porque ya he montado las bolsitas 😂
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo veo ...en la ceremonia uno debe estar concentrado en lo que debe estar ...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo acabo de ver lo de las palomitas, además se suma que algo de grasa dejan en las manos y luego si se tocan la ropa mancha.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si en vez de las palomitas "normales" Pones palomitas tipo gusanitos, me refiero a las blanditas.. Esas no hacen ruido. Yo no veo lo de poner comer ni beber en la ceremonia, pero esta claro que es tu boda y tienes que hacer lo que os guste a vosotros, no deberíamos hacer nada por "quedar bien" Un besote!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Estrella! A mí no me gustaría que los invitados comieran palomitas mientras me caso. Pienso como tu padre.

• Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las cajitas! Y si en vez de palomitas pones cacahuetes pelados? No hacen tanto ruido y recuerdan a los típicos cacahuetes que antes se repartían en los aviones.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que pienso lo mismo... las palomitas es algo que cruje mucho y hacen ruido cuando se comen... no veo muy normal que la gente intente escuchar la ceremonia y se escuche mas a la persona de al lado masticando...
    Tal vez puedes ponerlas en el candy bar o en otra parte...
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pondría luego mejor
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo, yo las pondría en la barra libre
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo veo para la ceremonia pero tu idea es muy chuli y las cajitas craft son súper! Ponlas en otro sitio, en el coctel, en la mesa dulce, a la entrada de la finca para que la gente tome algo mientras os esperan....
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece nada especial, por el contrario no lo veo y me parece un poco fuera de lugar, por muy informal que sea no pega comer palomitas mientras os casáis, en este caso tu padre tiene razón, per si te hace ilusión adelante¡¡
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo veo eh?... A pesar de ser una boda civil creo q es un momento muy bonito e importante como para q la gente esté comiendo palomitas la verdad...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en la ceremonia no las pondría, no me pega... no séSmiley ups

• Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo, me parece raro. La gente llega muy arreglada y din servilletad ni nada ponerse a comer a una hora temprana no sé... A parte de que dan sed... Yo le veo más inconvenientes que ventajas, lo siento!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo veo super original! En el cine te las comes y no escuchas ruido 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tu padre, en la ceremonia no las pondría, básicamente por 2 motivos, por un lado la asociación de ideas de las palomitas con ver una peli quizás no sea la más adecuada para una ceremonia de boda, no van a ver una peli, por muy informal que sea y por otro lado por el ruidito kras kras de la gente comiéndolas... Quizás al acabar la ceremonia o directamente en la barra libre, a mí me parece mejor opción. Pero palomitas síii, me encanta la idea.
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él me dijo eso mismo, que es mi boda y haga lo que me salga del higo, pero después de que me lo dijera me quedé con la duda 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alomejor las palomitas tampoco lo veo alomejor gominolas x ejemplo, pero te digo otra cosa yo pork no lo veo en mi boda pero si tu en tu boda si lo ves y te hace ilusión y te gusta, con todo el respeto que le den a tu padre ( yo me he encontrado cosas parecidas con el mío) x eso lo digo
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta la idea! Original y graciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración