Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Diciembre 2021 Zaragoza

Duda papeleo registro civil!

Rocio, el 17 de Agosto de 2020 a las 14:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, mi pareja y yo teníamos la segunda cita en el registro civil (la de abrir el expediente) el 26 de mayo.. al final decidimos posponer a diciembre del año que viene, entiendo que como el expediente dura 1 año deberíamos abrir el expediente apartir de enero no? Sabéis si hay que volver a empezar con todo el papeleo es decir volver a hacer el primer paso de enseñar documentación o cuando me llamen para reagendarme me pueden dar en enero o similar para esa segunda cita de abrir el expediente? No sé si me explicado bien jeje pero agradecería vuestra ayuda ya que estoy con la duda y como no cogen el teléfono.... Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Esther, el 17 de Agosto de 2020 a las 21:31
  • Esther
    Novio Adicto Septiembre 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me llamaron el otro día q contaba un año desde el desconfinamiento. Pero a mi se me pasa igualmente y me comentado q llame en enero porque alomejor hay que reactivarlo con todo esto q q pasado seguramente no nos hagan volver a hacer el papeleo😥
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es preguntar, pero yo tenia la boda el 31 de julio y la cancelamos y la chica me dijo que no podia posponer porque desde que abri el expediente hasta el año que viene (30 de julio) pasaba mas de un amo, asi que me tenia que esperar a que pasara la fecha de este año y volver a pedirlo, pero con todo desde cero 😅 pero ua te digo, lo mejor es que cuando vayas consultes
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Lo mejor es que preguntes en tu registro civil. Nosotros sólo tuvimos que ir una vez. Presentamos la documentación, firmamos los 4 (testigos y nosotros) y ya se abrió el expediente. Eso fue en junio y a finales de julio ya lo teníamos tramitado. Con eso quiero decir, que cada uno funciona de una manera distinta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llamaria a tu registro civil porque por lo q he visto en varios detalles en cada zona lo hacen todo de una manera. A mi por ejemplo no me han dado nunca cita fui a preguntar cuando quise y luego llame en junio para ver si ya podia abrirlo y me dijeron q sí q fuera cuando quisiera pero antes de la 1 y luego cunado me llamaron para ir a recoger el auto del juez me dijeron ven hoy a la 1 en punto. Pero aqui leo q si q os dan citas y otras cosas q yo no he tenido q hacer. Ante la duda preguntales a ellos directamente. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración