Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Abril 2023 Madrid

Duda para las que utilicen to 🙏🏻

Carla, el 5 de Abril de 2023 a las 15:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas tardes chicas! Quería preguntaros una duda que tengo, llevo dos meses intentando quedarme embarazada ( sé que es poquito) pero tengo una duda.. yo me diferencio muy bien el flujo y sé diferenciar claramente cuando tengo clara de huevo que tengo entendido que está en los días previos a ovular. Mi duda es, alguien que use los TO ha visto claramente que los días esos que se marcan coinciden con la clara de huevo? Y que cuando comienza a bajar cambia el flujo? La verdad es que me estoy guiando por el flujo y no sé si hago bien. Muchas gracias por vuestra ayuda

6 Respuestas

Última actividad por Desi, el 6 de Abril de 2023 a las 09:33
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo reciente el ciclo, yo no estoy buscando por un problema de salud, pero como he empezado con metformina, y dicen que va bien para todo esto, estoy liada con los test.


    La clara de huevo coincide que empieza entre 3-4 días antes de que me pico o +, y queda algo hasta post ovulacion.
    Pero muy poco
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me fijé por el flujo y acertamos a la primera 😂 seguramente fue chiripa, pero vaya, que si crees que conoces tu cuerpo te diría que está bien así 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla yo me hice to durante dos meses y tbn tenía algo de clara de huevo pero en mi caso eran días previos a la ovulación no me coincide ni con el pico ni con la ovulación, lo veía 3 o 4 días antes (en mi caso)
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo