Marta
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Duda parto para las que vais por mutua privada especialmente adeslas

Marta, el 13 de Marzo de 2017 a las 19:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Guardado
Responder
Hola. Mi bebé nace en Mayo en el hospital Teknon de Barcelona y me gustaría saber si las pruebas de recién nacido que le hacen nada más nacer y los días que mi bebé esté allí le cubre mi seguro o no le cubre.

8 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 25 de Marzo de 2017 a las 18:56
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    Te cubre 30 días con tu póliza.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar

Tendrías que llamar directamente no? yo tengo Adeslas también pero como estoy empadronada en Esplugues de llobregat, tendré mi bebé en Sant Joan de Deu, que es dónde nací yo también y es el mejor hospital infantil de Cataluña. La teknon es muy buena, llama a Adeslas y que te informen de todo lo que te entra y de las condiciones.

• Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    Yo con Axa me cubre los primeros 30 días también. En mi caso lo meteremos con su padre en Adeslas a través de ISFAS
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    Yo estoy por Medifiatc y si me cubría los días de hospitalización de mi hija.A la semana de nacida la pusimos en la mutua con nosotros, ahora estamos los 3, nos hacen precio familiar y nos sale muy bien de precio.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2016 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    A mí lo que me comentó la aseguradora que si en principio el bebé necesitaba asistencia fuera de lo normal, lo cubría mi seguro pero debías dar de alta al bebé, sino lo tienes que pagar
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    A mi adeslas me dijeron que si que lo cubren y que al peque le cubre mi poliza 30 días. Que tengo quince dias para darle de alta sin carencia y pasados los 15 dias tendría carencia.Si te quedas mas tranquila contacta con ellos a traves de la web accediendo a tu usuario y te responden por escrito. Además en mi poliza cubren la manutención de mi acompañante durante 3 días.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    Depende de la póliza que tengas.
    En la mía por ejemplo cubre durante el ingreso de la madre, cuando a la madre la dan de alta, dejan de cubrir al bebé, por lo que si se tiene que quedar ingresado, por lo que sea, hay que hacerle una póliza a él.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    Te cubre hasta 30 dias desde que nace el bebe tu seguro, luego ya si quieres tenerlo cubierto tienes que asegurarlo en tu poliza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados