Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2018 Sevilla

Duda piruletas de agradecimiento

María, el 29 de Mayo de 2017 a las 11:08 Publicado en el Grupo Manualidades 0 9

Hola!!

Quiero empezar a hacer manualidades ahora que tengo tiempo (aún me queda un año).
Me gustaría ir haciendo las piruletas de agradecimiento. Tengo que hacer casi 300. Lo peor que veo de todo es tener que pegar una por una para cerrar la cartulina.

¿Alguna idea sobre como pegarla para cerrar la cartulina y que quede bien? Pensaba ponerles pegamento normal de barra, pero no sé si se despegarán de aquí a un año, luego pensé graparlo, pero tiene que quedar feo ahí unas grapas. ¿qué opináis? Gracias por adelantado!!!!

Duda piruletas de agradecimiento 1

9 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 2 de Junio de 2017 a las 14:11
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo haría un par de agujeros con un taladro y la ataría con un cordel de rafia o un baker's twine mono y sino hay como una especie de gotitas q pegan por los dos lados.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las lagrimas de felicidad las tengo imprimidas y cortadas y las he guardado sin doblarlas en un papel de periodico para que no se estropeen, creo que podrías hacer todas las plantillas de las piruletas y guardarlas como te digo hasta que te quede un poco menos.. aunque sean 5 meses no se Smiley xd yo es que estoy deseando hacerlo todo pero me da apuro doblarlo y todo y que se ponga feo con el tiempo.. mucha suerte wapa !! y lo puedes pegar tb con una pistola de silicona

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!!

    Cuánto me alegro que compartas tus preparativos con nosotras Smiley smile Espero que le estés sacando mucho partido al foro y que la organización te esté siendo más fácil Smiley heart

    Para que te sigas inspirando te dejo unos debatitos que han gustado mucho:

    5 ideas divertidas para bodas

    ¿Cuáles son los vals más solicitados el día de la boda?

    ¿Flores para tocado grandes o pequeñas?

    ¿Con el look de novia cómo vas?

    Besitos!! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas! Sois geniales!

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo apunto, muchas gracias!

    • Responder
  • Anni
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pegamento de barra se despega, vamos por experiencia personal, y no hace falta que pase un año...en 1 mes ya están despegados. Lo mejor para pegar cualquier cosa, lo que yo he usado para pai pai, lágrimas de felicidad, etc... la cinta de doble cara, es un poco más cara que la barra de pegamento pero merece la pena!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2017 La Rioja
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cinta de doble cara va muy bien para estas cosas. Ya la usé y siguen perfectas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaria un poco mas, sino el pegamento te se va a despegar o sino utilizs loctite
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2017 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a pegarlo con cinta de doble cara; aunque si aún es para el año que viene igual se te despegan o se te estropean. Igual te compensa esperar un poco más para pegarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración