Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Duda precio alianzas

Lydia, el 29 de Mayo de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 257

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra 350 euros también por las dos. Mi novio aún piensa que son caras y no quiere gastarse más de 200...

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra 350 euros también por las dos. Mi novio aún piensa que son caras y no quiere gastarse más de 200 euros entre las dos. ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que puedo encontrarlas por menos de 350 euros? ¿Os han costado muy caras las vuestras? ¡Gracias!

Modelo alianzas

257 Respuestas

  • B
    Novia Curiosa Agosto 2015 Almería
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lere, como es eso de q te las hacen? Envtodas las joyerías? Supongo q si están en tienda no querrán hacértelas no?
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes estuvimos mirando nosotros y el precio de 350 es el que más nos dieron en todos sitios. Nosotros queremos 4mm de ancho y 1mm de grosor. Piensa que el oro esta a unos 35€/g y si las alianzas pesan entre 8 y 10 gramos las dos, pues ahí esta el precio. También tienes que sumar la mano de obra, si es un artesano...o el precio del intermediario si no te la hacen. Por 200 euros podrás encontrar algo, pero muy finas, de 2,5mm así. El precio que os han dado es un buen precio. Y las alianzas son muy bonitas!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el tema de las alianzas mas de importar el precio lo que OS tiene que importar es la calidad..es una cosa que utilizareis de por vida y todos los días..están expuestas a un sin fin de cosas durante el dia...yo aun no las he visto pero es una cosa que tengo clara..la calidad lo primero
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Octubre 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras costaron mucho más...son de la Tous y son muy sencillas pero de oro blanco y con mantenimiento de x vida! Yo tb creo q son importantes las alianzas
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo q busques....las mias sin de 18k y hechas a mano....se nota q son gordas y pesan!!!! Me salieron unos 600 euros. Pero nosotros buscábamos eso, pk es lo q queda después de la boda algo para toda la vida y lo llevaremos todos los días; tienen q ser fuertes y duraderas. Nuestra opinión....hay gente q prefiere gastarse menos en los anillos y mas en otro cosa.
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo de las alianzas las hay desde unos 90€ cada una, depende de varias cosas que suba o baje el precio pero lo que mas influye es el kilataje, lo hay de 9 y 18, desde mi opinion, nosotros preferimos gastar bien en las alianzas porque es para toda la vida y preferimos comprar algo bueno. La fiesta es solo un día, pero el anillo lo llevaras cada día! Espero que encuentres unas que se adapten a vuestro criterio! Nosotros las fuimos a elejir ayer :Smiley heart
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son combinadas y nos salieron por 396€ de 18K, mucho mas baratas son de 9K, pero igual no te llegan ni a la luna de miel... Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las 2 alianzas por menos de 200 euros es complicado,teniendo en cuenta que son de oro...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Almería
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras sobre 600 de oro blanco y con diamante.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2015 Navarra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola las nuestras nos han salido por casi 400€.realmente la de el es la que a salido caro por la talla y el modelo.la mía por 110€

    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro blanco y más gordas, y con grabado por dentro y por fuera.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la pareja nos ha salido por 340€, comparando en varias joyerías el modelo que queríamos no lo hemos encontrado por menos.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2016 Badajoz
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo las h encargado ya y a mi me cuestan cada una 186€ en total me salen po 372 y tambien son sencillas

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías cuestan 400€ las dos, pero claro, mi novio tiene unos dedos enormes y la suya la han hecho a medida (un número 27), así que cuanto más grande, más oro y más cara.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la semana pasada las encargamos por 380 como las de la foto y gorditas de grosor porque no me gustan finas
    • Responder
  • Lere
    Novia Habitual Octubre 2015 Pontevedra
    Lere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salen más económicas si te las hacen, pagas por el peso y compensa
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras tb son iguales a la foto. Depende sí son de marca o no... En nuestro caso vimos unas que se iban un poco ( de la marca twins) y como nos las regalaba la abuela de mi chico... Nos supo mal. Nos dijo de ir a sí joyería se confianza que tienen taller... Y el chico nos las ha hecho a nuestro gusto... al tener sí propio taller... Son de 18 k y una monada!!
    Y claro, mucho más baratas que las otras.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre en Diciembre por 160€ cada una y tenían un 30% de descuento. Son igualitas a las de la foto y de 18k. En ningún sitio las encontré las baratas. De esas características todas rondaban los 425 la pareja.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo este debate es antiguo. Actualmente con la bajada del precio del oro son mucho más baratas. Yo las acabo de comprar. No llegan a 300 euros las dos.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona voi a rectificar 560€ las dos las cogimos a 70% descuento
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías me cuestan unos 320, son sencillas también pero en plano.Yo las mías las vi en varias joyerías con mucha diferencia de precio entre unas y otras hasta casi el doble.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ese tipo de alianzas las he visto por 70€ cada una a mi me parecen carismos los precios Q te han dado
    • Responder
  • L
    Novia Novata Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costaron 560 oro amarillo de 18 kilates y con diamnte
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos comprado las alianzas por 250 euros con un billante la mia de oro de 18 kilates.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q x menos de 300 no vas a encontrar a no se q vayas a una tienda de segunda mano
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salen unas que miramos y nos encantaron 390 euros con grabado incluido y son de oro amarillo y blanco, son preciosas. En la joyería donde hemos comprado siempre! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si empezamos a mirar, creo que iremos a joyerías de barrio que suelen tener buenos precios.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habiamos pensado de 9kilates. Esas no la recomendais?
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! de para que cueste 200 tendran que ser de 9 kilates y eso a la larga noo compensa. Nosotros hemos comprado igual que las vuestras y nos salieron por 445 las dos (por feria -15%, en realidad serian mas caras). Mira en DUO.

    • Responder
  • Merche
    Novia Novata Agosto 2015 Navarra
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirándolas estos días y ....precios desorbitados.... La pareja no baja de 800€... Seguramente será de 9k por abaratar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa!
    Según dónde mires y según el tipo de alianza que busques, si las quieres más finitas son más baratas, depende de sí son de 9kt o de 18kt, y si son más gruesas, te costarán más caras.
    A nosotros las dos nos han costado unos 550€, pero son bastante anchitas y de oro amarillo, las clásicas de toda la vida. Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias de 18 kilates 300 euros las dos grabadas y eso que la de mi novio me sirve como hula hoop a mi...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración