Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Duda precio alianzas

Lydia, el 29 de Mayo de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 257

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra 350 euros también por las dos. Mi novio aún piensa que son caras y no quiere gastarse más de 200...

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra 350 euros también por las dos. Mi novio aún piensa que son caras y no quiere gastarse más de 200 euros entre las dos. ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que puedo encontrarlas por menos de 350 euros? ¿Os han costado muy caras las vuestras? ¡Gracias!

Modelo alianzas

257 Respuestas

  • Joaquina
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Joaquina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la calidad del oro... si son de 9 kilates, de 18 o de 24, yo las pedi de 18 y me salen 430 euros q fue el presupuesto mas barato que me dieron

    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he visto desde 200 hasta 270 depende de que sean más pequeñas o más finas. 350 las dos me parece muy barato mira cuantos kilates son.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una joyería de Santiago de Compostela, veo que eres de Madrid así que no creo que te compense venir hasta aquí Smiley winking

    Te aconsejo que edites tu mensaje y borres tu dirección de correo porque la puede ver cualquiera.

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, acabo de ver que el debate original es muy antiguo. Espero de todos modos que ya que estamos la información pueda servirle a alguien.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he visto clásicas a mucho mejor precio en alianzaseconomicas.es Y he visto una joyería física en la que tenían esta página anunciada en grande, lo digo porque imagino que es de fiar. No sé si alguna chica habrá comprado allí. Yo le eché un ojo y la verdad es que las alianzas sencillas de otro de 18 estaban muy bien de precio. Creo que tu chico podría quedar convencido.
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando. Mis padres les regalaron las alianzas a una prima y les salio la broma por 1200!! Las 2 tenin diamante y eran de oro blanco y amarillo...peo de ahi a 200 o 300...algun joyero que me pueda explicar la diferencia??
    Es la joyeria de toda la vida de mi familia, para que s hagais una idea, nos llevamos los regalos sin pagarlos y si le gustan, los pagamo y si no, devolvemos la pieza
    • Responder
  • A
    Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paula, puedes decirme donde esta situada la joyería? Te lo agradecería mucho!!! Mi correo.es **************@*******.***, gracias de antemano y un saludo..
    • Responder
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son el estilo que yo quiero espero encontrarlas
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona me.podias decir en q joyeria es??? Mi correo ****************@*******.***
    Muchas gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lydia,

    Las nuestras nos han salido por 245 euros con el grabado incluido. fuimos por recomendacion de una amiga a un almacen de joyeria en Valencia donde las piezas se venden al peso. Son sencillitas en oro blanco , combina mete con brillo. Y la verdad es que tenian muchos modelos. Busca almacenes de joyeria en tu ciudad, seguro que las encuentras!!

    • Responder
  • Super
    Novia Habitual Julio 2014 Córdoba
    Super ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son iguales que las nuestras!!que buen gusto habéis tenido :-P jajajaja nosotros también queríamos algo clásico pero que tuviese un toque diferente y al final después de mucho mirar nos quedamos con éstas, un beso
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy parecidas a las que hemos elegido nosotros. Miramos en muchas joyerías, queríamos algo tirando a clásico, pero con un toque diferente, en oro amarillo de 18 quilates. En nuestra búsqueda vimos precios de todo tipo desde 120 hasta 300€ (no lo preguntábamos porque buscábamos las alianzas que nos gustaran, no buscábamos por precio, pero evidentemente al probártelas lo ves). La joyería en la que encontramos las que más nos gustaron a los dos tiene taller y las fabrican ellos mismos, así que puedes modificar lo que quieras. Si no recuerdo mal, el grosor es de 4mm, y las pedimos un poco más altas que las que nos probamos, de 1.5mm. La sorpresa fue cuando nos dijeron el precio: nos salen por 200€ las dos!!! La mía es de talla 10 y cuesta 75€, y la de mi chico, de talla 17, 125€ (La que tenían para probar marcaba sobre 120€). Me parecieron tan baratas que le pregunté al joyero si había tenido en cuenta el incremento de altura!! Nos dieron mucha confianza y nos explicaron más cosas sobre el oro y las alianzas que en cualquier otro sitio, así que no creo que nos estén engañando, me imagino que el ahorro viene de que, como las hacen ellos mismos, se prescinde de un intermediario.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso se llama media caña por dentro, las de toda la vida, eran media caña por fuera pero ahora se llevan también de media caña por dentro.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    ARANTXA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther, son redondeadas por dentro y no planas como es lo usual.

    Al final las hemos comprado en un taller de joyeria que conoce mi novio al propietario, nos ha n heho un descuento y son las confort y nos sale por 330! Asi que genial!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como es el modelo confort?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente de acuerdo; es más, por ese precio, me extraña que sean brillantes, son circonitas seguramente, los brillantes deben venir con certificado de autenticidad.

    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras exactamente iguales que esas 490 euros las 2

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    ARANTXA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sabado fuimos a mirar las alianzas y os cuesto...

    De 18 kilates y 3 mm,la mía nº 11 y la de mi novio, nº 24

    (las dos)

    -Clasica:345 euros

    -Confort:450 euros

    ¿que os parce?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    vengo de mirar alianzas y la verdad es que vengo muy contenta. Había entrado estos días enl debate y había estado viendo precios en el corte ingles y en mar joya. Hoy he mirado en joyerías de barrio, y he ido a la que toda la vida h ido mi suegra. Estoy esperando a que las vea también mi novio, pero no creo que cambie de opinión, porque queríamos la clasica alianza d oro amarillo y que no fuera muy fina. Las que me han gustado son de 4mm, de 18 kl y me las va reforzar un poquito más. Sin reforzar la mia que es una talla 20 son 105 euros, me dijo que haciéndola un poco más gruesa serían una 20 euros más, y la de mi ovio, que no se la talla pero pedí que me dijera precio de una mas grande, sería 120 más engrosarla que serían otros 20 más aproximadamente también. Luego mire en otra pero por lo mismo me pedían unos 35 - 40 euros más por alianza... Así qué os recomiendo que comparéis. Un besito.

    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 24 kilates no creo... será de 18 kilates...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por 200 las dos va ser complicado en 18 kilates, pero por 350 podría ser si las coges muy finitas. También se abaratara si las coges planas o redondeadas con la parte interior hueca. Las que has puesto parecen bastante macizas, por eso serán más caras.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero matizar alguna cosa, nadie da duros por 4 pesetas.. En este y otros debates veo algún comentario de las dos alianzas de oro blanco la de ella con 5 diamantes 400€ ( y en la foto se ven "diamantes grandes" vigilar no os vendan circonitas como diamantes, y cuando hay tanta diferencia de precio de unas joyerías a otras con el oro es por algo...
    Tener cuidado....
    • Responder
  • Ana Beatriz
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Ana Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por sus comentarios. La verdad es que hemos estado viendo joyerias y las mas economicas que hemos encontrado han sido por 240e el par; no son de las mas bonitas pero eran bien sencillitas y el joyero me aseguro que eran 18 kilates o lo que ellos llaman "oro de ley". Creo que no estan tan mal de precio visto vuestras experiencias. O que creeis?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio del oroe cotiza a unos 35€ el gramo, por tanto, una alianza de 4 gramos (finita para mi gusto), a precio de coste y sin mano de obra, ya cuesta 140€......

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es la primera vez que entro en algún debate pero es que me parecen dispares lo que hacen con los precios. Nosotros fuimos a preguntar a varias joyerías también y los precios se duplicaban y triplicaban con respecto a la joyería de nuestro pueblo que no será tan bonita como las de los centros comerciales o centro ciudad. Pero sabemos que es oro de 24 kilates, son las de toda la vida la mía es una talla 12 y la de mi prometido una 18 y nos han costado 180 por ser clientes frecuentes. Pero nos dijo el hombre que no deben pasar los 250€. El precio del Oro es para todos los joyeros igual.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahora estamos recortando asiq cojeremos unas d pokos kilates y cuando se pueda cojeremos la misma pero de 18/24 kilates... a pesar q a mi eso m da igual... no uso pulseras anillos ni pendientes numca... por mi en vez del anillo nos poniamos una pulsera... pero es lo unico q mi pareja es tradicional.... q le vamos hacer....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son de oro blanco 18 quilates, son modernistas (no encuentro foto q se le parezca...) y nos han costado 440€... Mi consejo después de haber visto 3 o 4 joyerías... Es q no vayáis a una joyería de centro comercial xq se suben x las paredes... (Nis wuerian cobrar x tamaño y 9 kilates mas de 500€!!!) Nosotros las hemos comprado en una joyería de las de toda la vida q además son fabricantes y nos han salido muy bien!! (mismo precio cualquier tamaño)
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! la diferencia es la pureza, lo ideal es 18k realnente, el oro puro está en mayor presencia dentro de la aleación con otros metales.. nosotros lo elegimos asi, no tenemos mucha idea y no queríamos un gasro excesivo, ns conformamos cn 14k, igual un joyero de confi te puede ayudar.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cual es la diferencia de los kilates?

    a mi novio le pasará lo mismo, se pondrá la alianza poquito, por tema laboral, yo en cambio la tendré siempre puesta, por eso al ver este comentario me h parecido una manera buena de ahorrar. Orientadme un poquito porfa. Gracias!!

    • Responder
  • Nerviosilla
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Nerviosilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la joyeria gran palladium de centro comercial gran plaza en roquetas de mar (almeria)

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose xq tanta diferencia de precio.si no se ve muxa diferencia de numero
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te aconsejo q mires en la web de joyeriazafir.es
    Ami me han costado las dos alianzas en oro blanco de 9 kilates 136€ y son preciosas.en mi perfil puedes verlas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración