Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Duda precio alianzas

Lydia, el 29 de Mayo de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 257

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra 350 euros también por las dos. Mi novio aún piensa que son caras y no quiere gastarse más de 200...

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra 350 euros también por las dos. Mi novio aún piensa que son caras y no quiere gastarse más de 200 euros entre las dos. ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que puedo encontrarlas por menos de 350 euros? ¿Os han costado muy caras las vuestras? ¡Gracias!

Modelo alianzas

257 Respuestas

  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2016 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo ya me las he comprado porque he cogido una oferta en roselline y me han salido bastante bien porque nos de oro blanco y una línea de oro amarillo. La verdad es que me han salido muy bien y mirando en roselline es donde mas baratas me salian

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien las estoy buscando sencillas y baratas porque no me gusta el oro y a el no le gustan los anillos.he estado mirando y esta web están bien de precio.como tienen tienda física me pasaré a ver que tal esta y así veo las de 2mm y 3mm.las dos por 176 o 184 según grosor.
    OS dejó el link:http://www.joyeriavirginia.es/alianzas/alianza-oro-amarillo/alianza-oro-amarillo-lisa-105.html
    • Responder
  • Sirley
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Antioquia
    Sirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigue buscando no nos podemos quedar con la primera propuesta

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vete a alguna joyeria de siglo xxi, que las hay de todos los precios. Mi amiga que se casa y yo fuimos a la misma. ella se gasto 150 e por las dos y yo 500. Hay para todos los gustos

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compratelas en plata
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2016 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy de leganes y hemos estado buscando alianzas. Las queremos de oro blanco porque no nos gusta el color oro y no muy estrechas. Hoy el presupuesto mas barato que nos han dado ha sido de 450€. Alguien me podría decir algún sitio más barato¿ si es en Madrid o alrededores merece la pena

    gracias

    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joeee ,nosotros buscamos algo asi! donde las has comprado!?? gracias

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mira nosotros tampoco nos queriamos gastar casi dinero en las alianzas mas que nada porque yo no soy de llevar anillos grandes y tengo las manos pequeñas y mi pareja nunca lleva anillos y para que no se viera raro queria uno sencillo. Asi que los hemos comprado como el de tu foto clasicos, el de toda la vida. Hemos mirado muchas joyerias y en el mejor sitio en el corte ingles por 220€ las 2. Teniendo en cuenta que el grosor no es muy grande pero las queriamos finitas y son de 18k no de 9k que no nos lo recomendaron en ningun sitio puesto que luego al no ser oro 100% e ir mezclado al paso del tiempo se pone muy fea. En cambio con uno de 18k no te pasará.

    Suerte en la búsqueda!! Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de 18k oro mate y la mia lleva un pequeño diamante, las dos por 350 con grabado incluido.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mirar en 2alianzas yo las compre alli, son gente super maja, te las envian a casa. Y tienen de todos los precios y variantes.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio de las alianzas depende de tantas cosas, del material, de la anchura, si llevan piedra, etc....

    Las nuestras son de oro blanco y amarillo, de 4.5 y nos han costado las dos menos de 250€, eso si, son de 9kl.

    Yo las compré en 2alianzas, son gente super amable, tienen un monton de alianzas y si no puedes desplazarte a su joyeria tienen pagina web.

    Nosotros estamos encantados.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros al final nos han salido mas caras de lo que pensabamos pero depende de los kilates aora se llevan mucho las de 9 y incluso las que son mas baratas son las de titaneo y valen unos 250 las 2.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras 550euros...con un pequeño brilante para él y un solitaro en flor con diamates negros y uno pequeño blanco. Oro blanco los dos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son así pero con un brillantito pequeño en la mía y me costaron 350 €
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Junio 2016 Valladolid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedito, espero encontrar las por un precio asequible. Estoy contigo como máximo me gustaría pagar 200 por las dos alianzas
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos van a costar aprox 180 las dos y son de oro blanco. Ve a un sitio donde te las hagan ellos, un joyero antersano que pueda meter mas o menos oro. Imagino que las diferencias de precio q estas encntrando depende de los kilates...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos asi, pero en oro blanco y un pelin mas delgadas. Nos salieron en 300 las dos. Fue lo mas barato que encontramos, pero el precio depende de los kilates
    • Responder
  • S
    Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría k me dieras el nombre y la dirección de la joyería por favor.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristi, tú que eres de Guada, donde has mirado?? Has comparado precios? Alguna recomendación ?
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. Queremos las típicas de orosencillas de toda la vida! Pero nos dan miedo los precios... También nos hemos puesto un tope de 200€ por las dos. Así que si al final no son de oro y tienen que ser de plata... Pues así será.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la boda de mi hermana fue los cost jajaja. Las alianzas son de acero inoccidable preciosas con unas piedritas pequeñas y las dos le.salieron 10€. Y bonitas me encantaron. Yo voy a llevar la mía de hace 11años no veo motivo para no hacerlo a no se q se me hinchen mucho los dedos por el embarazo. Le grabáremos la fecha de la boda y listo. En su día le costaron mas de 200€ pq son de oro blanco pq el amarillo no nos gustan
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle san vicente entre la plaza del ayuntamiento y la de la virgen, en la joyería Siglo XXI. Tras comparar modelos, grosores, pesos, calidad.... Por que claro al haber una diferencia de precio tan grande las dudas crecen. Pero te puedo asegurar que son buenas. La cuestión es que la rebaja acaba el dia 28. Un saludo!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 Palencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado con las muy baratas, porque igual son mas estrechas y menos altas y al final cuando pasen los años se te quedan en nada
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son muy parecidas pero de oro blanco, y salen por unos 500€, pero creo que esta bien. Contar que es para toda la vida, y nos gastamos muchísimo ese día y no pensamos que las alianzas es lo que llevaremos diariamente. Mis padres la tienen hace 36 años y están como el primer día.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola almudena, me podrias decir en que joyeria las has comprado??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Aitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestrs k son mezcla d oro amarillo con oro blanco de 18 kilats cuestan 215 la mia y 325 la de mi chico. Son las mas barats que he encontrao. Nos pedian 600 por cada en muchas joyerias
    • Responder
  • Sergi
    Novio Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Sergi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    todo es en funcion del tamaño, grossor y quilates. En Barcelona unas alianzas de 4mm de grosor por 1,5mm de ancho y 18 quilates salen por 600€ las dos

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia! No se de donde eres tu, pero aqui en Valencia hay una joyería en la que justo ayer compramos las nuestras, iguales a las de la foto pero en oro blanco por 150€ las dos, grabado incluido.
    • Responder
  • Princess
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a hacer... Entre mi madre y mi suegra q me dan cosas de oro q estan rotas pues ya juntamos y hacer las 2 nos saldra x menos de 100, es una opcion, mi hermana rb las hizo y le quedaron preciosas.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q las puedes encontar mas baratas. Las típicas como las fotos go las he visto por 70€ cada una dependerá tb un poco de los Kilates pero creo que si q puedes encontrarlas por menos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma duda q tu, así q me las hice en la joyería del corte inglés q siempre me da más confianza 310 las dos alianzas de oro blanco.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2015 Almería
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lere, como es eso de q te las hacen? Envtodas las joyerías? Supongo q si están en tienda no querrán hacértelas no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración