Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona

Duda presupuesto Hotel Hurawali Maldivas

Maria, el 4 de Febrero de 2022 a las 03:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola a todos! Mi Luna de miel va a ser un combinado de Disney con Egipto y Maldivas, pero en varias agencias que he preguntado me han dicho que me saque de la cabeza el hotel Hurawali de Maldivas porque una noche en una Ocean Pool con TI vale más de 1000 Euros, sin contar los vuelos a Maldivas ni el transporte hasta el hotel.
Alguna va a ir a ese hotel y le han dado un precio inferior al mío? Si es así, me podríais indicar la agencia, por favor?
Los hoteles que me ofrecen son el Varu, el Kuramathi y el The Residence Digurah. Alguna referencia sobre éstos?Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

12 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 5 de Febrero de 2022 a las 11:10
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene todo incluído, de hecho es el régimen al que vamos nosotros. Las diferencias creo que son mínimas, ya que puedes usar las instalaciones de ambas islas, solo cruzando un puente. Nosotros íbamos a ir a Digurah, pero nos cambiaron a Falhumaafushi porque por ser Semana Santa no quedaban Lagoon Villas y ahora nos han dado un Water Pool Villa.
    Las habitaciones por lo que se puede ver en la web son prácticamente iguales en una isla y otra. Leí una vez que Digurah está más pensado para familias y el otro para parejas (o igual era al revés, no me acuerdo, pero las parejas de la isla familiar no se quejaban de que fuese incómodo y apenas hay niños por lo visto) . El Digurah creo que es un poco más nuevo también, pero ya te digo que si miras la web, yo no veo diferencia entre uno y otro, incluso los precios son prácticamente los mismos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la misma cadena de hotel, pero con dos nombres diferentes, son dos islas unidas por un puente. En ambos tienes la opción de TI. Y en cuanto a la principal diferencia, es por el tipo de alojamiento. En el Falhumaafushi, son las villas 100% over water; mientras que en The Residence Dhigurah tienes las lagoon pool villa (yo estuve en esta y muy, muy recomendable), lagoon villa, beach villa…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo no he hecho el viaje que mencionas, pero te digo la agencia nuestra por si pueden orientarte, se llama: Nirvana Viatges❤️❤️.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por todas las respuestas, me ayudan un montón!
    Almudena, me podrías indicar si el Hotel que me comentas tiene TI y las diferencias con el Residence Digurah, por favor?
    Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en octubre en The Residence Dhigurah y me iba mañana mismo otra vez sin dudarlo, es un hotel increíble. Además, puedes también hacer uso de todas las instalaciones de la Isla Falhumaafushi (están conectadas por un puente)
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo voy al The Residence, pero al de Famulaafhusi (o como se escriba 😅), que es el que está al otro lado del puente. La verdad que tiene muy buenas reseñas y en las fotos se ve estupendo, pero sin haber ido aún, más no te puedo decir.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he mirado en Booking y la habitación más barata son 1200€ la noche 😅😅😅 Nosotros el Kuramathi también lo estuvimos mirando pero al final vamos al Olhuveli. Es de 4⭐️ pero es la water villa que más nos ha gustado que entrara en nuestro presupuesto
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al kudafushi resort. Y hemos cogido dos villa beach en TI
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hicieron presupuesto con otros y salían muchísimo más caros sin tener piscina en la watervilla
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al kuramathi, tiene pinton!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María es cierto, sale por más de 1000 la noche, y también nos han comentado que el Kuramathi es como el Benidorm de Maldivas (Hotel donde alojan a todos los españoles)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al Kuramathi la mayoria de agencias nos ofrecio ese hotel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración