Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla

Duda puente 14 octubre 2023

Carmen, el 6 de Agosto de 2022 a las 16:12 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9
Hola! Tenemos una duda y un pequeño conflicto interno. Tenemos muy claro que queríamos casarnos en la primera quincena de octubre de 2023, entonces habíamos pensando que estaría bien el 7 de octubre de 2023 o el 14 de octubre de 2023, el problema es que al ser festivo el 12 tememos que la gente deje de venir porque coincida con que algunos se vayan de puente.

Si no, habíamos pensado el 8 de octubre (que es cuando nos casamos por lo civil hace dos años). Pero es domingo! Asi que no sabemos que hacer, el 7 de octubre justamente coincide que el fotógrafo que queremos está pillado, así que no sabemos que hacer y tenemos miedo de que el tema “puente” afecte mucho….

¿Pensáis que eso afectará mucho?
Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 15 de Agosto de 2022 a las 23:54
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que os quiere estara y no sé irán de puente
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando vosotros queráis la gente que os quiere sabiéndolo con tiempo no se irá de puente e irán a vuestra boda, como bien has dicho los 12 meses se quedan muy cortos y debes consultar antes con la iglesia, lugar de celebración para asignar una fecha más que con el fotógrafo, porque está todo apretadisimo en fecha. Suerte
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los 12 meses iniciales que antes se decían para preparar una boda ahora ya….se quedan muy cortos, aunque yo prefiero tener que elegir otra fecha a irme a 2024….
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces primero hablarlo con la iglesia jejejeje porque yo quería el 30 de septiembre pero el sitio donde celebramos la boda solo podia el 9 de septiembre o el 14 de octubre, el resto estaba ya reservado ( y eso que fuimos hace dos meses).
    Vamos que con más de 15 meses de antelación y si nos descuidamos no tenemos fecha para la época que queríamos 😥

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, quién prefiera irse de puente a estar ese día con vosotros….esa persona sabrá.

También es verdad que van a venir compañeros del trabajo y eso y contamos con ellos, entonces creo que finalmente elegiremos la fecha para el 21 y así el puente nos vendrá bien para preparar cositas!
    Aún no vamos a decir nada porque no sabemos ni si habrá fecha disponible en la iglesia para octubre, en septiembre tenemos que hablar con la iglesia, así que poco podemos saber, jejejeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casamos el 14 de octubre del año que viene y cuando cogimos la fecha no caímos en eso, lo pensé después.
    De todos modos como sólo contamos con la familia y los amigos más cercanos ya lo hemos dicho y así ya lo saben y el que prefiera irse de puente antes que venir a nuestra boda pues es cosa suya.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu respuesta. Yo al principio veía muy guay que fuese puente pero después he caído en que iba a estropearle el puente a la gente en caso de que se quisiesen ir de viaje.

Eso nos da plazo para prepararnos, porque en mi empresa siempre suelen dar ese puente de vacaciones, así que podemos aprovechar el puente y preparar cosas de la boda para el 21 de octubre, aunque lo primero es hablar con la iglesia, porque realmente aún no tenemos fecha, pero queremos tenerla bien pensada y contactar primero con los proveedores para saber bien con qué fechas contamos.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si el 7 vuestro fotógrafo no está disponible, el 8 es domingo y el 14 es puente, yo creo que está claro que o movéis la fecha a la semana del 30 de septiembre o a la del 21 de octubre. 😅
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Si lo que os preocupa es el puente, podéis comentar a vuestros seres queridos lo antes posible si les va bien esa fecha 💜

También podéis enviar un Save The Date previo para que los invitados se reserven pronto la fecha y puedan organizarse aunque sea puente 😊

Así no tendrán otros compromisos 🤗

¿Habéis empezado a mirar banquetes?

¡Feliz semana!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración