Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa Diciembre 2021 Alicante

Duda que me están haciendo un lío

Angela, el 20 de Junio de 2020 a las 21:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola buenas quería que me salierais de dudas y más si alguna se a casado y que me enviaran fotos para tener una idea..estoy mirando flores para que me presupuesten en distintos sitios pregunte en 3 sitios y me dijeron que con 3 centros de iglesia valían, pero ahora e ido a otra floristería y me dicen que son 4 las obligatorias porque el centro de la mesa de la virgen es obligatorio entonces aber puedo poner solo 3, 2 en los lados y el de la virgen o no es obligatorio el de la virgen o tengo que poner los 4 centros??aber si me sacáis de dudas porque vaya tela no se si lo hacen para hacer negocio en estos momentos o es la verdad

9 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 22 de Junio de 2020 a las 19:48
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ángela! Pregunta al cura, porque los hay que aconsejan, e igual trabaja con alguna floristería. Lo normal es un centro -delante del altar- y/o un arreglo encima de éste, y dos laterales.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado las chicas, lo mejor es que preguntes al párroco y así sales de dudas 😊

    Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Alicante 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué preparativos te quedan por ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de cada Iglesia, lo mejor es que preguntes al párrocoSmiley kiss

    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en mi pueblo son 4, un centro, dos a los lados y otro centro en el sagrado corazón
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es preguntar. Hay algunas iglesias que no dejan poner nada o que tienes que contratarlo con quien le lleve el tema a la iglesia.. En mi caso vamos a poner un centro en el altar y como dos maceteros grandes a los lados de la entrada. En mi caso la única restricción que me han puesto desde la iglesia es no poner nada en los bancos porque son nuevos, pero por lo demás, lo que queramos, aunque no queremos gastarno. También me han comentado amigas que hay veces que si en la iglesia hay dos bodas una por la mañana y otra por la tarde, los novios suelen compartir ese gasto y dejar las flores.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en tu iglesia. A nosotros nos dijeron que lo típico era un centro y luego dos a los lados. Que la decorasemos como quisiéramos. Nunca nos marcaron normas en ese sentido.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es preguntar en la iglesia y que ellos te orienten, seguro que así tienes una idea más general.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar en la iglesia donde te casas, a mi por ej las monjitas qie llevan la iglesia me han dado la posibilidad de poner ellas las flores y lo voy hacer así porque seguro que la ponen preciosa porque están acostumbradas a decorarla
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema flores depende De la Iglesia , nosotros en nuestra catedral ponemos más que nosotros deseamos, y vamos a poner unos centros muy grandes , pero por que ya así está muy bonita .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración