Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
Eva., el 7 de Septiembre de 2022 a las 00:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Buenas, estoy ahora mismo dudosa de todo, no sé si os pasa lo mismo. El vestido me lo probé la semana pasada después de 6 meses y me gustó,pero no me impactó ni me emocioné. Ahora en la prueba del ramo, me gusta pero no sé si pega con el vestido. Que opináis vosotras... He de decir que nos casamos...
Buenas, estoy ahora mismo dudosa de todo, no sé si os pasa lo mismo.
El vestido me lo probé la semana pasada después de 6 meses y me gustó,pero no me impactó ni me emocioné. Ahora en la prueba del ramo, me gusta pero no sé si pega con el vestido. Que opináis vosotras... He de decir que nos casamos en otoño. Graciascfb_1697668.jpg

41 Respuestas

• María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso! El ramo no me gusta y sí que creo que no combina mucho con el vestido. Creo que tiene demasiado color y el vestido no es de otoño, precisamente. El vestido es romántico y finito, yo cogería un ramo guiándome en eso y no en la temporada
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el ramo me parece que tiene demasiado color… me gustan los que tienen más verde y menos color… pero creo que eso va mucho a gustos, y al final a la que le tiene que gustar es a ti
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido me parece precioso y te ves espectacular con él.
    El ramo...es q yo no soy de naranjas😓
    Pero al final, por mucho que otros puedan opinar... Es a tí a quién debe gustar🥰🥰🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente el ramo no me gusta. No lo veo muy armónico y hay flores muy grandes y de colores que contrastan juntas. El vestido me parece bonito
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bonito. Muy otoñal
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente veo el ramo muy de otoño y el vestido muy ligero, como más de verano.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el vestido es muy bonito y el ramo le va genial 🥰🧡 y creo que a todas nos surgen dudas. A mi en la primera prueba del vestido me vine un poco abajo porque no me encantó pero yo creo que también es porque hay cosas que retocar. En la siguiente prueba me veré mejor, a todo el mundo el pasa. Y hoy por ejemplo he tenido pequeña crisis con el peinado, porque el que había cogido no me terminaba de convencer 😅😅 esto va por días
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el ramo personalmente no me acaba mucho, pero es que yo no soy de esas tonalidades.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que hace mucho juego, qué bonito es el ramo y el vestido❤️😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración