Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona

Duda ramo

Eva., el 7 de Septiembre de 2022 a las 00:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Buenas, estoy ahora mismo dudosa de todo, no sé si os pasa lo mismo.
El vestido me lo probé la semana pasada después de 6 meses y me gustó,pero no me impactó ni me emocioné. Ahora en la prueba del ramo, me gusta pero no sé si pega con el vestido. Que opináis vosotras... He de decir que nos casamos en otoño. GraciasDuda ramo 1


41 Respuestas

Última actividad por Fks, el 15 de Octubre de 2022 a las 19:19
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestido y me encanta el ramo 😍 y me gusta más con la modificación que hiciste.
    Qué ganas de llegar a ese punto el año que viene!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😍😍, la segunda opción me gusta más el otro no me convencía le veía mucho naranja ...este tiene más forma y me gusta más las tonalidades, pero siempre decide lo que más te guste.
    Por cierto el vestido 😻😻es precioso
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es precioso amore!! Los colores y todo me encantan!!

    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, al final fui a modificar el ramo. Me pondra rosas color cava y melocotón. Ya no será naranja y rojo.No se aprecia bien el color, pero creo q quedara mucho mejor el clarito que el , el lunes me lo llevo a la segunda prueba, cómo lo veis?Duda ramo 2
    Duda ramo 3


    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, hoy he ido a cambiar la prueba del ramo, la semana q viene lo tendré. Seguire informando
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido me parece precioso sin duda es perfecto, al ramo igual le sacaría los colores más llamativos ya que la boda es en otoño, pero es muy bonito.... Pero puede ser que sean esos colores los que no te encajan 😉
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo es precioso, pero lo veo demasiado colorido para el otoño. Aun así si tu es lo que quieres adelante con él 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el vestido es muy bonito y te queda genial ¿te lo has probado con todos los complementos? quizás te impacte más con ellos. Sobre el ramo, me parece como si estuviera formado por dos partes, quizás le quitaría los colores más estridentes y dejaría los neutros.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo me parece precioso y muy pero sue muy bonito para una boda otoñal. El vestido también es muy bonito, no pasa nada porque no te emocione, ¡¡que lo vas a llevar unas horas!! Lo importante es que disfrutes de tu día y si tienes que hacer algún cambio, hazlo sin miedos 💗
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena que al probarte el vestido no te hayas emocionado. No sé si hay posibilidad de maniobra, me refiero a cambios, sean parciales o más integrales. Si es así, piensa en qué le pondrías o que le quitarías.


    El ramo me choca bastante, tanto de manera individual como en combinación con el vestido. Pero si a ti te gusta, adelante!!!! 😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que queda muy bien el ramo y el vestido te queda espectacular. Es normal estar dudosas en la recta final, mucho animo 😘

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece preciosa la combinación!!
    Me gusta el ramo otoñal fuera de lo clásico, y el vestido es fino y elegante, y parece cómodo, muy de mi estilo. Y creo que van fenomenal.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido y el ramos son preciosos!! pero la realidad el color de ramo no encaja mucho con otoño. no se si es por las rosas, me distraen el color..

    • Responder
  • Tamara Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Tamara Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es precioso! Y el ramo también, pero si no estás del todo convencida te recomiendo mirar algunas flores de colores más suaves, tal vez sea el contraste de colores que no mole tanto. 😘

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, me gusta más esta combinación.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encata.. el vestido es precioso y el ramo una chulada
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso! El ramo es verdad que no es feo pero no termina como de encajar con el tema de los colores, siendo en otoño me iría más hacia los naranjas y granate menos intenso, incluso un rosa palo con olivos queda precioso.
    Duda ramo 4
    Duda ramo 5


    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada tu vestido. No veo por qué no pega, la verdad. El ramo es muy colorido y da notas de alegría!
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santo Domingo
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El
    Vestido esta hermoso incluso se parece al mío, siento que tu ramo pega con tu vestido, lo veo on point jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido te queda genial y es precioso. El ramo es bonito, las flores siempre lo son, pero personalmente lo veo demasiado colorido, pero porque a mí me gusta mucho más sencillo. Yo lo pediré de 1 o 2 colores, algo tipo estas fotos me gustaría, aunque me dejaré aconsejar por la florista porque tiene mucha gracia.
    Duda ramo 6
    Duda ramo 7


    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y con el ramo pega. El ramo no es mi estilo, pero si te gusta no lo pienses más.
    Pasamos por muchas fases durante la preparación, y creo que es porque lo idealizamos demasiado.
    Es un día para celebrar la unión, vas a estar preciosa y hay que ir a pasarlo bien.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es una pasada! y el ramo a mi me gusta mucho también! Soy muy fan de naranja y de la combinación de colores

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que el vestido te queda muy bonito!! a mi el ramo en si me gusta pero si cambiaria el colo rojo por ejemplo, el naranja con el rojo no me convence

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso, tal vez un ramo más sencillo le vaya mejor
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, la verdad que creo que hay demasiado naranja, quizás puedo decirle que combine orquidias naranjas con blancas..Al ser una prueba pudo ir cambiando. Aunque por el vestido no lo parezca, no soy muy princesita.. no me gustan los ramos romanticos, prefiero dar un toque de color. Os seguiré informando, jeje
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no te tiene que emocionar, con que e guste es suficiente. El ramo no me gusta mucho….
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito, y te queda precioso
    Yo el tipo de ramo que me suele gustar es monocolor o como mucho bicolor
    Pero eso no significa que no pegue Es vedad que es muy colorido e impacta pero soy partidaria de que el día de la boda hay que ser un reflejo de como tú eres. Si a ti te gusta, adelante
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El vestido me gusta mucho pero coincido con las demás en cuanto al ramo. Te recomiendo peonias y olivo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el ramo con el vestido, le da un toque muy bonito 😍
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido me encanta pero el ramo no me gusta nada ni veo que le pegue al vestido
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y el ramo no es de mi estilo, pero es que yo lo quiero con apenas color. Si crees que tiene mucho color te pueden cambiar flores o quitar, tiene solución 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva, como veo que eres de rubí, te aconsejo que vayas a Santa Perpetua, que te queda a 25 minutos o así a por el ramo. Hay una tienda que se llama Dhivers art floral. La chica se llama Eli y lo clava mucho con los ramos. Yo pensaba que el mío no me iba a gustar porque no me gustan mucho las flores y flipé. Es una crack. Le puedes enseñar el vestido y explicarle un poquito lo que quieres y seguro que da con un diseño mucho más apropiado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración