Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2026 Las Palmas

Duda regalo adolescentes

María, el 11 de Mayo de 2025 a las 12:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas tardes!! A ver si me podeis ayudar dandome ideas... Y es que tengo una indecisión muy grande con los regalitos para los invitados. De primeras tenia pensado hacer unos llaveros con el nombre de cada uno y que de paso nos sirviera como marcasitios. De segundo a las chicas les voy a poner un abanico, a los posibles bebés/niños que hayan en la boda les iba a poner un peluche con su nombre para también marcarles el sitio ya que irán sentados junto a sus padres. Pero mi duda existencial es que le pongo a los adolescentes y a los hombres?? No sé que hacer la verdad. Acepto todo tipo de sugerencias. Millones de gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 14 de Mayo de 2025 a las 16:05
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los adolescentes les pusimos pendrive en forma de cerveza.
    En AliExpress tienes unos de madera que les puedes poner el nombre y tmb lo usas de marcasitios
    Duda regalo adolescentes 1
    Y para los hombres abridores personalizados tmbDuda regalo adolescentes 2

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para adolescentes en Shein venden juegos de mesa tipo uno que salen muy económicos, también se me ocurre alguna colonia pequeña de primor que las hay por 1 euro.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros es que a todos los adultos les dimos lo mismo. A los adolescentes fue un altavoz bluetooth mini, unas mini botellas sin alcohol de sabor piruleta y pitufo, y mininutella con galletas personalizada
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros a nuestros adolescentes les hemos cogido un altavoz muy chulo con nuestro logo serigrafiado. A los más pequeños una pistola de pompas, un cuaderno con pinturas para dibujar y juegos y unas chuches 🥰
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizas, dulces o pen drive, o algo gourmet...

• Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2026 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira no lo habia pensado... Lo voy a mirar a ver. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos adolescentes, me han gustado unos mini altavoces que hay que son como de bolsillo redondos van con bluetooth y creo recordar que me salían por unos 7€ cada uno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración