Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2025 Toledo

Duda Sacramentos

Ruth, el 24 de Febrero de 2025 a las 08:48 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6
Hola a todos!
Nos casamos este año por la iglesia. Mi chico tiene todos los sacramentos pero yo ninguno y me gustaria saber si hay alguna iglesia en Madrid donde se pueden hacer bautismo, eucaristia y no se si confirmación (he leído en algunos foros que no es obligatorio) donde poder hacerlos de forma “express” o agil. Si alguien que tuviera el mismo caso me pueda dar algo de informacion sobre donde hacerlos y cuanto se tarda. Un abrazo y gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Febrero de 2025 a las 10:04
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente para adultos hacen los 3 sacramentos juntos, en mi parroquia es así, pregunta en la que os vayáis a casar
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues lo mejor es hablar con el párroco donde os vayáis a casar. mi tío cuando se iba a casar no aparecía su partida de bautismo así que lo bautizaron poco antes de la boda, el párroco lo organizó todo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no creo que haya ningún problema. Cuando yo me casé, ninguno teníamos aún hecha la confirmación y a todas las parejas que aún nos faltaba nos la hicieron en el mismo curso prematrimonial... Habla con la iglesia que elijas y seguro que te informan de cómo hacerlo.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ningún sacramento y lo que hacemos es una Boda Mixta. Es legal y se puede hacer.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! la verdad que no lo tengo claro porque yo me caso por lo civil pero, yo creo que lo más fácil es que vayas a la iglesia en la que te vas a casar y que ellos te informen..... si ellos mismos no lo imparten o no en los tiempos que tú necesitas, te pueden decir en que otra iglesia puedes realizarlo de una manera más rápida...
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth! Te muevo el post a novios de Madrid para que alguno de primera mano te aconseje.
    En mi ciudad están pidiendo como dices también la confirmación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración