Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Voladora
Novia Máster Junio 2013 Madrid

Duda silla acm Century y vómitos

Voladora, el 15 de Febrero de 2018 a las 10:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Hola chicas, nos acaban de instalar la nueva Klippan Century. Mi niña siempre ha ido a ACM, ya que ha pasado del Grupo 0+ a esta silla. Nunca se ha mareado ni ha vomitado en el coche, pero en los dos desplazamientos que hemos hecho, ha vomitado en los dos, el de ida lo hace bien pero la vuelta vomita. Han sido desplazamientos no muy largos (el mayor 20 km) y por carreteras buenas sin grandes curvas.

La silla nos la han instalado en el asiento central, no sé si esto puede influir en que ahora tenga mareos, ya que antes iba en el asiento derecho en la parte de atrás.

Estoy por llamar a la tienda donde compramos la silla y hacer el cambio al asiento donde iba antes. Sabéis si se puede deber a esto? Alguna ha tenido problemas de mareo al pasar del grupo 0+ a un grupo 1-2-3? Gracias.

18 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de Febrero de 2018 a las 22:37
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normalmente se colocan ahí porque muchas sillas ACM no se pueden poner en el central por no tener isofix o por tener la zona elevada o no ser un tercer asiento real. Pero el sitio más seguro es ese, el asiento trasero central y luego el de detrás del copiloto.

    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independientemente de los vomitos la silla del coche debe ir detras del copiloto por seguridad
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este finde ha hecho un par de viajes en coche de quince minutos o más y tampoco ha vomitado. Lo que hemos hecho ha sido abrir un poquito las ventanillas de atrás para que le entrara fresquito.

    Así que, de momento, todo controlado.

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la century y en el coche le quito el chaqueton y bufanda .a parte x la seguridad es para q no tenga calor ni fatiga. A mi me pasa y x eso me lo quito.no se si a tu peque le pasara eso y x eso vomite o tmb xq este muy inclinado o recto.me refiero a la silla
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el domingo hicimos un viaje cortito y no vomitó. Así que, de momento, se queda en el centro instalada y luego ya veremos. Seguiré informando.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo lo que te puedo decir es que mi niño se empezó a marear en torno a los 18 meses, no antes. Siempre ha ido a contramarcha, pero fue a partir de esa edad, y la silla era la misma, así que por eso no puede ser.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estrené ayer la century, va en el lateral y en principio no se ha mareado, solo si que es cierto que al montarle por primera vez extrañó un poco pero ya.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si podria ser por la inclinacion de la silla.
    Niños con reflujos se desaconseja ponerla muy inclinadas.el mio no vomito pero se quejaba y lloraba hasta q crecio y el reflujo disminuyó
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mi marido y yo hemos estado mirando el tema de los mareos de bebés en el coche y los pediatras recomiendan que viajen en el asiento central de la parte trasera porque, en principio, es donde menos se notan las curvas. Vamos a esperar un par de viajes más para ver cómo reacciona y, si sigue así, volveremos al asiento derecho. Seguiré informando! Buen viernes a todas.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la sillita la tenemos detras del copiloto y nunca se nos ha mareado ni a vomitado.. A lo mejor al llevarlo en el sillon central y ver la carretera se marea... Yo probaría de cambiar la sillita de sitio a ver que pasa.


    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la Klippan Kiss 2plus en el coche de mi marido,detrás del copiloto y la Axkid Minikid en el medio del mío y el niño no se marea...Mira a ver si es que come algo antes que pueda hacerle vomitar. De todas formas cuando hagáis el cambio comenta como va la cosa...


    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mismo es lo del cambio de sitio. Ya nos cuentas si mejora al volver a la otra posición.

    Nosotros la acabamos de cambiar hace 1 semana o así del grupo 0+ a la klippan triofix y fenomenal, tan contenta, y hacernos todos los días unos 40km entre ida y vuelta.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos ha pasado ni con cambio a Kiss ni Triofix ni Radian pero en ningún caso van en el asiento central. A ver si ha sido eso...p ha sido casualidad. Ya nos dirás!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss! La verdad es que espacio. Hay, asi que. 0 problemas!!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que vamos a hacer, finalmente. Ya he llamado a la tienda donde la compramos y esta tarde cuando salga mi Mr. de trabajar se pasará por allí. Gracias!

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta. A mí la silla me parece una maravilla. Está súper bien preparada y es cómoda. Te digo que mi niña va todavía con el reductor de 9-15 meses porqué es delgadita y si no se perdería en la silla. Ahora, si vuestro coche no es grande, que os la prueben antes porque ocupa mucho sitio.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser porque al cambiar de asiento ellos tienen unas referencias distintas y eso haga que ella se maree, yo probaría a cambiarla de asiento a ver si así no le pasa.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede ser voladora! Prueba a cambiarla de lado a ver!
    Por cierto, andamos detras de esta silla. Que tal es ? Es comoda para el bebe? Es que la veo un pelin estrecha. ( y claro no se si ya son imaginaciones mias o que...) gracias! Y a ver si solucionas lo de tu peque pronto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración